La estrella del Juventus genera más dinero por sus patrocinadores que por su contrato futbolístico.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 09 de octubre de 2018 12:00 AM

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo podría perder una cuantiosa suma de dinero por el escándalo que afronta de una presunta violación.

 

Una mujer estadounidense de nombre Kathryn Mayorga aseguró recientemente que el futbolista lusitano la violó en Las Vegas Estados Unidos en 2009.

 

Ronaldo, uno de los futbolistas más comerciales del mundo, corre peligro de que marcas como Nike, EA Sports, Herbalife, Tag Heuer y American Tourister le den la espalda por este caso.

 

VER TAMBIÉN: Todo lo que podría pasar en el caso de violación que afronta Cristiano Ronaldo

 

CR7, estrella del Juventus italiano, genera más de 460 millones de dólares para sus patrocinadores al año, según Forbes.

 

Con la marca Nike, Ronaldo tiene un contrato valorado en mil millones de dólares.

 

De acuerdo al de acuerdo al Economista, cada vez que el jugador realiza una publicación relacionada con Nike, genera $1,5 millones para el fabricante de ropa deportiva.

 

Por otro lado, Infobae asegura que CR7 también podría dejar de percibir los 900 millones de dólares por sus publicaciones en las redes sociales, entre menciones o los logotipos de alguna empresa.

 

VER TAMBIÉN: El clamor de una madre: Dolores Aveiro llora y pide apoyo para Cristiano Ronaldo

 

Cristiano igualmente posee su propia marca CR7. Si sus aliados le sueltan la mano, su firma personal también puede desprestigiarse.

 

Lance Armstrong, Mike Tyson y Tiger Woods son algunas de las grandes figuras deportivas que han perdido importantes sumas de dinero por estar ligados a algún escándalo.

 

 


"Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas".

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, pidió a sus seguidores en Facebook que creen una corriente de apoyo a su hijo, objeto de una denuncia por violación.

Por el caso de violación

33


años de edad tiene Ronaldo.

 

No dejes de leer