Los periodistas deportivos sondeados consideraron que en el deporte mundial, en 2017, no hubo otro acontecimiento como el del pase a Rusia 2018.
Panamá selló su histórico pase al Mundial de Rusia 2018 el 10 de octubre pasado.
Panamá selló su histórico pase al Mundial de Rusia 2018 el 10 de octubre pasado.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 25 de diciembre de 2017 10:00 AM
La clasificación al Mundial de Rusia 2018 conseguida por la Selección Mayor de Fútbol de Panamá en octubre pasado, ganó por goleada como el momento deportivo más importante de 2017, tanto nacional como internacional, para los periodistas deportivos de EpasaEn total fueron 11 los comunicadores sondeados.
 
Sin dudar, todos los periodistas consultados pusieron como número uno  "la clasificación al mundial" y "el gol de Román Torres".
 
 
En el segundo sitio hubo un empate entre el fin de la exitosa carrera del jamaiquino Usain Bolt y el gran año del Real Madrid, en el que sumó cinco coronas.
 
La inédita contienda de boxeo que sostuvieron el pugilista estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, en tanto, ocupó el tercer sitio de este ranking.
 
El título logrado por Herrera en el Campeonato Juvenil de Béisbol, el combate entre Saúl "canelo" Álvarez" y Gennady Golovkin, la Serie Mundial ganada por los Astros de Houston y la histórica remontada de los Patriotas de Nueva Inglaterra continuaron en el listado.
 
Otro acontecimientos mencionados fueron: la remontada del Barcelona ante el PSG en la Liga de Campeones, la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018, los acalorados enfrentamientos entre Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto, el pase de Islandia a la Copa del Mundo, el título de Alemania en la Copa Confederaciones y el año mundialista de Panamá en Fútbol Playa, entre otros.
 
No dejes de leer