deportes -

La confesión de Kárcamo: 'Me siento más inspirado que nunca'

El atleta afirmó que Dios y su fallecido padre son sus más grandes inspiraciones para seguir creciendo en la lucha libre.

Redacción

 

El luchador panameño Kárcamo confesó que se siente "más inspirado que nunca" para seguir desarrollando su talento arriba de un tinglado.

 

El atleta de 36 años posteó en su cuenta de Instagram diversas imágenes que acompañó con un texto en donde afirmó que Dios y su fallecido padre son sus más grandes inspiraciones para seguir creciendo dentro de esta disciplina que sigue tomando auge en Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Kárcamo se vistió de Harley Quinn y le pidieron que...

 

"Despues de 12 años de estar luchando me siento más inspirado que nunca, no importa que tenga 36 años, siento que tengo mucho que aprender y le prometo a mi padre Álvaro Rodríguez que seguiré creciendo, tanto mentalmente como físicamente. Cada día añadiré técnicas y movidas a mi arsenal. Papi, eres mi inspiración número 2, por que 1ero es Dios! LOL, y absorviendo el alma de Tiger Mask, Viktor Zangief y el Undertaker (sobre todo el de Ministry of Darkness) voy a tracender más alla de solo Karcamo el forjador del dolooooooooooooooor!", escribió.

 

VER TAMBIÉN: Exluchador de la WWE no pudo superar a los panameños Karcamo, King SheMc y Crush

 

Kárcamo viene de participar en la Lucha X, que se realizó en el evento Fuego Cruzado de la Global Wrestling Evolution (GWE).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar