deportes -

La confesión de Kárcamo: 'Me siento más inspirado que nunca'

El atleta afirmó que Dios y su fallecido padre son sus más grandes inspiraciones para seguir creciendo en la lucha libre.

Redacción

 

El luchador panameño Kárcamo confesó que se siente "más inspirado que nunca" para seguir desarrollando su talento arriba de un tinglado.

 

El atleta de 36 años posteó en su cuenta de Instagram diversas imágenes que acompañó con un texto en donde afirmó que Dios y su fallecido padre son sus más grandes inspiraciones para seguir creciendo dentro de esta disciplina que sigue tomando auge en Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Kárcamo se vistió de Harley Quinn y le pidieron que...

 

"Despues de 12 años de estar luchando me siento más inspirado que nunca, no importa que tenga 36 años, siento que tengo mucho que aprender y le prometo a mi padre Álvaro Rodríguez que seguiré creciendo, tanto mentalmente como físicamente. Cada día añadiré técnicas y movidas a mi arsenal. Papi, eres mi inspiración número 2, por que 1ero es Dios! LOL, y absorviendo el alma de Tiger Mask, Viktor Zangief y el Undertaker (sobre todo el de Ministry of Darkness) voy a tracender más alla de solo Karcamo el forjador del dolooooooooooooooor!", escribió.

 

VER TAMBIÉN: Exluchador de la WWE no pudo superar a los panameños Karcamo, King SheMc y Crush

 

Kárcamo viene de participar en la Lucha X, que se realizó en el evento Fuego Cruzado de la Global Wrestling Evolution (GWE).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón