deportes -

La confesión de Kárcamo: 'Me siento más inspirado que nunca'

El atleta afirmó que Dios y su fallecido padre son sus más grandes inspiraciones para seguir creciendo en la lucha libre.

Redacción

 

El luchador panameño Kárcamo confesó que se siente "más inspirado que nunca" para seguir desarrollando su talento arriba de un tinglado.

 

El atleta de 36 años posteó en su cuenta de Instagram diversas imágenes que acompañó con un texto en donde afirmó que Dios y su fallecido padre son sus más grandes inspiraciones para seguir creciendo dentro de esta disciplina que sigue tomando auge en Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Kárcamo se vistió de Harley Quinn y le pidieron que...

 

"Despues de 12 años de estar luchando me siento más inspirado que nunca, no importa que tenga 36 años, siento que tengo mucho que aprender y le prometo a mi padre Álvaro Rodríguez que seguiré creciendo, tanto mentalmente como físicamente. Cada día añadiré técnicas y movidas a mi arsenal. Papi, eres mi inspiración número 2, por que 1ero es Dios! LOL, y absorviendo el alma de Tiger Mask, Viktor Zangief y el Undertaker (sobre todo el de Ministry of Darkness) voy a tracender más alla de solo Karcamo el forjador del dolooooooooooooooor!", escribió.

 

VER TAMBIÉN: Exluchador de la WWE no pudo superar a los panameños Karcamo, King SheMc y Crush

 

Kárcamo viene de participar en la Lucha X, que se realizó en el evento Fuego Cruzado de la Global Wrestling Evolution (GWE).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera