"Nunca había pasado por algo así... quería volver a sentir qué era jugar fútbol", señaló el delantero.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 26 de enero de 2020 12:15 PM

 

El regreso entre lágrimas a la cancha del joven delantero taurino Ismael Díaz ha sido la nota sentimental en el arranque del Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Tras varios meses alejado de los terrenos, aquejado por las lesiones, Díaz, de 22 años de edad, ingresó al inicio del complemento del encuentro de ayer entre Tauro FC y Árabe Unido, jugado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.


VER TAMBIÉN: ¿Saldrá bien el 'show' de medio tiempo? Se dice que Shakira y J.Lo no se hablan


El mundialista sub-17, sub-20 y categoría mayor pisaba el césped del coloso de Juan Díaz con los ojos cristalizados, incapaz de contener las lágrimas ante tal coctél de sentimientos. Pero una vez enjugado su rostro, Ismael empezó a dejar los destellos de buen fútbol por los que se le reconoce y se le elogia. Con él en la cancha, liderando el ataque, los taurinos consiguieron remontar un partido que perdían 1-0, y terminaron llevándose el triunfo por 2-1.

Mensaje

"No hay que vivir la lesion en carne propia para sentir la emoción de Ismael, Grande @ismaelldiiaz máximo respeto, guerrero. Mucho ánimo, ultrapositivo, alta energía y resiliencia", fue el mensaje que le dedicó a través de las redes sociales Valentín Pimentel, compañero de selección quien también ha tenido que superar duras lesiones en su carrera.

"Pensé que esto nunca acabaría (la recuperación de su lesión)", dijo Díaz al final del encuentro, claramente desbordado por sus sentimientos.

"No sé cómo describir esto... nunca había pasado por algo así... quería volver a sentir qué era jugar fútbol... lo único que le pido a Dios es que me dé salud para seguir jugando a esto, que me gusta tanto", añadió un emocionado Díaz.


VER TAMBIÉN: La estrella porno Mary Carey probará suerte en el mundo del boxeo


"Más jugadores como Ismael Díaz , esto es lo lindo del futbol. Te llena de emociones, disfruta este momento y vendrán mejores", le dedicó, por su parte, Carlos Rodríguez, igualmente seleccionado nacional.

Las redes sociales están inundadas de comentarios hacia Diaz, así como fotografías y videos que captan la esencia de la emotiva noche que vivió el delantero.

No dejes de leer