La actriz checa reveló como se enteró de que le estaban poniendo lo 'cachos'
El portero  Gianluigi Buffon y su exesposa.
El portero Gianluigi Buffon y su exesposa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiaPa |
Sábado 07 de abril de 2018 06:00 AM
Gianluigi Buffon, futbolista italiano, quien juega en la Juventus, sigue divagando en los recuerdos de su exesposa, la checa Alena Šeredová, a quien le fue infiel con la periodista Ilaria D’Amico, con quien aún mantiene una relación amorosa.
 
VER TAMBIÉN: Luis Tejada enamoró a su esposa Mariel 'a punta de labia'
 
Y es que con motivo de su 40 cumpleaños, la actriz concedió una entrevista en la que ha hablado de su relación con Buffon, con el que estuvo casado desde 2011 a 2014 y con el que comparte dos hijos. 
 
Así se enteró de la infidelidad de Buffon
 
Šeredová manifestó que  se enteró de la infidelidad a través de los diarios italianos. "Hubiera preferido averiguar de forma diferente el final de mi matrimonio, no a través de los periódicos", dijo.
 
Šeredová ahora mantiene una relación con Alessandro Nasi, heredero de la rica familia Agnelli, aunque no ha olvidado aquellos momentos, asegurando que le hubiese gustado enterarse a través de "alguien cercano" o de "el interesado", tal y como ha definido a Buffon.
 
VER TAMBIÉNAngie Malca encontró en Jaime Penedo el hombre perfecto
 
 Hace unos meses llegó a comentar que "nadie se ha muerto por ser una cornuda", recordando su situación con el portero italiano. "Puedes seguir adelante, sentirte bien y estar aún mejor", llegó a decir.
No dejes de leer