Conmebol anunció que se convocarán a ambos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 25 de noviembre de 2018 01:15 PM

 

Alejandro Domínguez confirmó que la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se pospone todavía sin fecha porque "no están garantizadas las condiciones de igualdad entre ambos equipos".

 

"No están dadas las condiciones y como estamos por el bien del fútbol vamos a convocar a los dos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha", completó la máxima autoridad que habló de una resolución del Consejo de Conmebol.

 

VER TAMBIÉN: Maradona atacó al presidente Macri por los incidentes en el River-Boca

 

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se iba a celebrar ayer en el Monumental, estadio de River Plate, había sido aplazado para hoy por la Conmebol debido a los ataques que hinchas millonarios propinaron a los jugadores de Boca Juniors cuando llegaban en el autobús, lo que dejó varios futbolistas heridos.

 

Además, en los alrededores del estadio se registraron numerosos incidentes entre manifestantes y la policía desplegada en el lugar, que culminaron con una treintena de detenidos.

 

VER TAMBIÉN: Melisia, la seguidora más 'hot' de River Plate, no suelta su tanga de la suerte

 

En medio de una gran confusión, Boca solicitó hoy formalmente a la Conmebol la suspensión del encuentro, al considerar que ha de disputarse en condiciones "de igualdad", y pidió aplicar una sanción a River Plate.

No dejes de leer