deportes -

La 'Luchatón' superó las expectativas

Antonín Aizpurúa confirmó que la recaudación fue de 1,552 dólares.

Humberto Cornejo O.

 

La lucha libre panameña tuvo el viernes una noche muy especial, al realizarse la "Luchatón", que fue recibida con los brazos abiertos por los fanáticos y conocedores que participaron en esta actividad.

 

Antonín Aizpurúa, organizador de la "Luchatón", se siente muy orgulloso y contento, al ver que la llama de la lucha libre sigue viva en Panamá.

 

"La verdad que muy gratificante y especial. Fue una jornada de cinco horas, en las que se apoyó al luchador panameño, que está pasando momentos difíciles. Esto lo entregaremos en bonos", manifestó Aizpurúa, quien confirmó que la recaudación fue de 1,552 dólares.

 

Ver También: El 'Rookie' mantiene el deseo de una Serie Mundial

 

"Si te digo que me lo imaginaba de esa forma, te miento. Eso hizo que fuera tan especial. Esto era para fanáticos que conocen de este deporte y lo demostraron. También tengo que agradecer a Gabriel Castillo y a Miguel Remón por tener ese entusiasmo y emoción para hacer la subasta", agregó.

 

En total, se subastaron 15 artículos de lucha libre. Los más cotizadas fueron las máscaras de El Ídolo ($295), Africano ($165), Kharma ($130), El Cóndor ($105) y The Best Man ($100), además de una pintura de El Ídolo ($120).

 

Ver También: Fuentes ya puede entrenar con el equipo

 

"Antonín ha trabajado mucho por esta actividad. Esta era la chispa que necesitaba la lucha libre y se prendió el fuego. Ya le dije a Antonín que se metió en esta canoa y era necesario. La lucha libre sigue viva", expresó El Cóndor, un experimentado exponente de este deporte.

 

 

 

Se recaudaron 1,552 dólares.Estamos programando la segunda versión de la "Luchatón". La estaríamos haciendo en un mes.

15

artículos se subastaron.Antonín ha trabajado mucho por esta actividad. Esta era la chispa que necesitaba la lucha libre y se prendió el fuego. Ya le dije a Antonín que se metió en esta canoa y era necesario. La lucha libre sigue viva.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'