deportes -

La 'Luchatón' superó las expectativas

Antonín Aizpurúa confirmó que la recaudación fue de 1,552 dólares.

Humberto Cornejo O.

 

La lucha libre panameña tuvo el viernes una noche muy especial, al realizarse la "Luchatón", que fue recibida con los brazos abiertos por los fanáticos y conocedores que participaron en esta actividad.

 

Antonín Aizpurúa, organizador de la "Luchatón", se siente muy orgulloso y contento, al ver que la llama de la lucha libre sigue viva en Panamá.

 

"La verdad que muy gratificante y especial. Fue una jornada de cinco horas, en las que se apoyó al luchador panameño, que está pasando momentos difíciles. Esto lo entregaremos en bonos", manifestó Aizpurúa, quien confirmó que la recaudación fue de 1,552 dólares.

 

Ver También: El 'Rookie' mantiene el deseo de una Serie Mundial

 

"Si te digo que me lo imaginaba de esa forma, te miento. Eso hizo que fuera tan especial. Esto era para fanáticos que conocen de este deporte y lo demostraron. También tengo que agradecer a Gabriel Castillo y a Miguel Remón por tener ese entusiasmo y emoción para hacer la subasta", agregó.

 

En total, se subastaron 15 artículos de lucha libre. Los más cotizadas fueron las máscaras de El Ídolo ($295), Africano ($165), Kharma ($130), El Cóndor ($105) y The Best Man ($100), además de una pintura de El Ídolo ($120).

 

Ver También: Fuentes ya puede entrenar con el equipo

 

"Antonín ha trabajado mucho por esta actividad. Esta era la chispa que necesitaba la lucha libre y se prendió el fuego. Ya le dije a Antonín que se metió en esta canoa y era necesario. La lucha libre sigue viva", expresó El Cóndor, un experimentado exponente de este deporte.

 

 

 

Se recaudaron 1,552 dólares.Estamos programando la segunda versión de la "Luchatón". La estaríamos haciendo en un mes.

15

artículos se subastaron.Antonín ha trabajado mucho por esta actividad. Esta era la chispa que necesitaba la lucha libre y se prendió el fuego. Ya le dije a Antonín que se metió en esta canoa y era necesario. La lucha libre sigue viva.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque