deportes -

La 'Luchatón' superó las expectativas

Antonín Aizpurúa confirmó que la recaudación fue de 1,552 dólares.

Humberto Cornejo O.

 

La lucha libre panameña tuvo el viernes una noche muy especial, al realizarse la "Luchatón", que fue recibida con los brazos abiertos por los fanáticos y conocedores que participaron en esta actividad.

 

Antonín Aizpurúa, organizador de la "Luchatón", se siente muy orgulloso y contento, al ver que la llama de la lucha libre sigue viva en Panamá.

 

"La verdad que muy gratificante y especial. Fue una jornada de cinco horas, en las que se apoyó al luchador panameño, que está pasando momentos difíciles. Esto lo entregaremos en bonos", manifestó Aizpurúa, quien confirmó que la recaudación fue de 1,552 dólares.

 

Ver También: El 'Rookie' mantiene el deseo de una Serie Mundial

 

"Si te digo que me lo imaginaba de esa forma, te miento. Eso hizo que fuera tan especial. Esto era para fanáticos que conocen de este deporte y lo demostraron. También tengo que agradecer a Gabriel Castillo y a Miguel Remón por tener ese entusiasmo y emoción para hacer la subasta", agregó.

 

En total, se subastaron 15 artículos de lucha libre. Los más cotizadas fueron las máscaras de El Ídolo ($295), Africano ($165), Kharma ($130), El Cóndor ($105) y The Best Man ($100), además de una pintura de El Ídolo ($120).

 

Ver También: Fuentes ya puede entrenar con el equipo

 

"Antonín ha trabajado mucho por esta actividad. Esta era la chispa que necesitaba la lucha libre y se prendió el fuego. Ya le dije a Antonín que se metió en esta canoa y era necesario. La lucha libre sigue viva", expresó El Cóndor, un experimentado exponente de este deporte.

 

 

 

Se recaudaron 1,552 dólares.Estamos programando la segunda versión de la "Luchatón". La estaríamos haciendo en un mes.

15

artículos se subastaron.Antonín ha trabajado mucho por esta actividad. Esta era la chispa que necesitaba la lucha libre y se prendió el fuego. Ya le dije a Antonín que se metió en esta canoa y era necesario. La lucha libre sigue viva.

Etiquetas
Más Noticias

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolín Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para coronar a Lainey Floeck

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste