deportes -

La 'Luchatón' superó las expectativas

Antonín Aizpurúa confirmó que la recaudación fue de 1,552 dólares.

Humberto Cornejo O.

 

La lucha libre panameña tuvo el viernes una noche muy especial, al realizarse la "Luchatón", que fue recibida con los brazos abiertos por los fanáticos y conocedores que participaron en esta actividad.

 

Antonín Aizpurúa, organizador de la "Luchatón", se siente muy orgulloso y contento, al ver que la llama de la lucha libre sigue viva en Panamá.

 

"La verdad que muy gratificante y especial. Fue una jornada de cinco horas, en las que se apoyó al luchador panameño, que está pasando momentos difíciles. Esto lo entregaremos en bonos", manifestó Aizpurúa, quien confirmó que la recaudación fue de 1,552 dólares.

 

Ver También: El 'Rookie' mantiene el deseo de una Serie Mundial

 

"Si te digo que me lo imaginaba de esa forma, te miento. Eso hizo que fuera tan especial. Esto era para fanáticos que conocen de este deporte y lo demostraron. También tengo que agradecer a Gabriel Castillo y a Miguel Remón por tener ese entusiasmo y emoción para hacer la subasta", agregó.

 

En total, se subastaron 15 artículos de lucha libre. Los más cotizadas fueron las máscaras de El Ídolo ($295), Africano ($165), Kharma ($130), El Cóndor ($105) y The Best Man ($100), además de una pintura de El Ídolo ($120).

 

Ver También: Fuentes ya puede entrenar con el equipo

 

"Antonín ha trabajado mucho por esta actividad. Esta era la chispa que necesitaba la lucha libre y se prendió el fuego. Ya le dije a Antonín que se metió en esta canoa y era necesario. La lucha libre sigue viva", expresó El Cóndor, un experimentado exponente de este deporte.

 

 

 

Se recaudaron 1,552 dólares.Estamos programando la segunda versión de la "Luchatón". La estaríamos haciendo en un mes.

15

artículos se subastaron.Antonín ha trabajado mucho por esta actividad. Esta era la chispa que necesitaba la lucha libre y se prendió el fuego. Ya le dije a Antonín que se metió en esta canoa y era necesario. La lucha libre sigue viva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años