El serpentinero había explicado que se mantenía en aislamiento, porque hubo un positivo de COVID-19 en el viaje de Miami a Washington.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 17 de julio de 2020 12:00 AM

 

Después pasar un tiempo en observación, el prospecto panameño Steven Fuentes recibió la autorización para volver a entrenar con el grupo de jugadores en el campamento de verano de los Nacionales de Washington.

 

"Me de dijeron que podía salir desde ayer. Estoy contento", dijo Fuentes en un Instagram Live al comentarista Ronny Ramos.

 

"Estoy bien agradecido con esta organización. Mis planes son prepararme para estar listo", agregó.

 

Ver También: Herrera sería parte del 'Taxi Squat'

 

Fuentes ya había explicado en una entrevista al programa radial Deportivamente que se mantenía aislado, porque, al parecer, tuvo en contacto con una persona que dio positivo al COVID-19, en el viaje que hizo de Miami a Washington.

 

"Los exámenes nos los hicieron, pero parece que en el vuelo tuvimos contacto con una persona que tenía el virus y eso retrasó que me incorporara al equipo", expresó Fuentes al programa radial.

 

Ver También: Vive un sueño en el Fenway Park

 

"Estamos fuera de peligro. El día martes 7 de julio, en la noche, me dieron el resultado que salió negativo. Pensé que íbamos a entrenar de una vez, pero dijeron que no por políticas del estado o de la ciudad de Washington, por lo que debemos estar un par de días más en cuarentena", agregó.

 

La temporada pasada, Fuentes tuvo marca de 6-5 y efectividad de 2.23, en 80.2 episodios, en la sucursal A avanzada y doble A. En seis campañas en las menores, el chiricano tiene foja de 22-21 y porcentaje de carreras limpias de 3.29.

 

 



El prospecto chiricano ha jugado seis campañas en las fincas de los Nacionales de Washington.

23


años tiene Steven Fuentes.

12


salvamentos ha logrado Fuentes.

358


episodios ha lanzado el istmeño en las menores.

No dejes de leer