La página redbirdrants.com indicó que el objetivo principal de los Cardenales es que el panameño no pierda un año de desarrollo.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 16 de julio de 2020 12:00 AM

 

El talentoso pelotero panameño Iván Herrera podría tener una gran oportunidad con los Cardenales de San Luis, que sería de gran provecho para su desarrollo como atleta.

 

Y es que con los cambios producidos en la temporada 2020 por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), las Mayores creó la figura del "Taxi Squad", que estaría conformado por tres peloteros con el objetivo de reemplazar a jugadores lesionados. Es obligatorio que un puesto sea ocupado por un receptor.

 

Según el periodista Jesse Sánchez. de MLB.com, Herrera forma parte de este grupo que estará conformado por los mejores prospectos de la organización.

 

Ver También: Tendrán la oportunidad de brillar

 

En la actualidad, Herrera se encuentra entrenando en el campo de verano de los Cardenales, luego de ser incluido en el 'roster' de 60 jugadores de la organización.

 

La página redbirdrants.com indicó que el objetivo principal de los Cardenales es que Herrera no pierda un año de desarrollo.

 

Ver También: ¿Qué fue lo que cantaste, Manuel Neuer?

 

Al formar parte del "Taxi Squat", Herrera, de 20 años,tendría la oportunidad de practicar con el equipo previo a los partidos y ser el receptor de los lanzadores en el "bullpen".

 

La temporada pasada, Herrera bateó para .284, con nueve cuadrangulares y 47 carreras empujadas, en 87 partidos en la clase A y A avanzada de los Cardenales. Además, el "Vaquero" de Panamá Oeste es calificado como el noveno mejor prospecto en la posición de receptor por las Grandes Ligas.

 

 



El pelotero panameño tiene tres temporadas jugando en las fincas de los Cardenales de San Luis.

20


años tiene Iván Herrera.

11


jonrones tiene Herrera en las menores.

.309


es el promedio de bateo de Herrera.

No dejes de leer