El director de los Nacionales de Washington destacó que los jugadores del campo alternativo serán de gran ayuda para la temporada 2020.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 15 de julio de 2020 12:00 AM

 

A pesar de ser asignados al equipo alternativo de los Nacionales de Washington, los lanzadores panameño Paolo Espino y Steven Fuentes tendrán la oportunidad de luchar por un puesto en el equipo para la temporada que está por iniciar.

 

Esto lo confirmó el técnico de los Nacionales, Dave Martínez, al indicar que estos dos peloteros deben estar listos para ayudar al equipo.

 

Ver También: Araúz envió un mensaje oportuno

 

"Es importante que estos muchachos entiendan que estamos en una situación diferente y que no sabemos qué va a pasar en el futuro", manifestó Martínez a MLB.com.

 

"Entonces deben estar listos para ayudarnos ahora. Queremos verlos. Queremos ponerle los ojos encima. Vamos a recibir informes sobre estos muchachos a diario y veremos cómo están, e iremos a partir de ahí", agregó.

 

Ver También: Barría brilla en partido interescuadras

 

Martínez ya había indicado que estos jugadores volverían con el equipo titular, después que hicieran "bullpen".

 



Paolo Espino es uno de los lanzadores panameños con experiencia en la pelota renta. Debutó en la campaña de 2017, con los Cerveceros de Milwaukee.

No dejes de leer