El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, confirmó ayer el embarazo de su novia Georgina Rodríguez, en una entrevista brindada al diario El Mundo.
La comunicadora que logró conversar con CR-7 le preguntó: "¿Y está contento también con el bebé que viene en camino?". "Sí, mucho", le contestó el lusitano.
La que será madre del cuarto hijo de Ronaldo -tras el nacimiento de Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo-, antes de conocer al futbolista era vendedora en una tienda de Gucci en Madrid, ciudad a la que se mudó tras ser niñera en Inglaterra durante un año.
Rodríguez, de 22 años, decidió mudarse a Madrid, luego de que la familia de los niños que cuidaba en Inglaterra se mudó al extranjero.
La modelo buscó la forma de quedarse en ese país e incluso publicó un anuncio ofreciendo sus servicios como niñera, la oportunidad no llegó y fue allí cuando decidió instalarse en la ciudad madrileña.
El periódico Gol de España señala que ambos se habrían conocido en 2016 durante un evento en Madrid, aunque se desconoce cuándo fue que empezaron a salir.
De acuerdo con los medios internacionales, Georgina, quien tendría cuatro meses de embarazo, tiene una buena relación con su suegra Dolores, algo que no logró hacer la rusa Irina Shayk, expareja de Ronaldo.
Son preciosos mis tres hijos. Estoy encantado. Estoy muy feliz. No se me da muy bien todavía lo de cambiar pañales, pero lo intento.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían conocido en 2016, durante un evento en Madrid, España.