El histórico mariscal está entre la opción de continuar jugando una temporada más (tiene 43 años de edad) o retirarse.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 06 de enero de 2020 04:30 PM

 

Compañeros y rivales, técnicos y ejecutivos de la NFL, así como la afición en general, coinciden en que Tom Brady no tiene nada que demostrar.

El propio Brady, no obstante, no es del mismo parecer.

Su flojo desempeño en la segunda mitad de la temporada y la temprana eliminación de los Patriots en los playoffs podrían garantizar que el legendario mariscal de campo regrese el año que viene, a los 43 años, para disputar su 21ra temporada en la NFL.

Cuando se le preguntó si se retiraría tras la derrota ante los Texans en un juego de wildcards, Brady respondió: “Diría que es poco probable, si, ojalá que poco probable”.


VER TAMBIÉN: La exluchadora Nikki Bella recibe una segunda propuesta de matrimonio


“No quiero hablar demasiado del futuro. Este equipo batalló duro. Luchamos todos los días, tratamos de mejorar”, agregó. “Me siento orgulloso de ser parte de este equipo. No solo este año, sino todos los años”.

“No sé qué va a pasar y no quiero hacer pronósticos. Nadie tiene que decidir nada en estos momentos”, agregó. “Me encanta jugar al fútbol americano, jugar para este equipo. Disfruté mucho jugar para este equipo durante dos décadas y haber ganado tantos partidos. No sé lo que me depara el futuro, tomaré las cosas día a día”.

Brady no necesita ganar nada para demostrar lo que vale. Tiene seis Super Bowls, más que ningún otro jugador en la historia; fue elegido cuatro veces el más valioso de esa final y tres veces el más valioso de la liga. Su incorporación al Salón de la Fama está garantizada.


VER TAMBIÉN: Barty donará todo su premio de Brisbane a víctimas del incendio en Australia


Tampoco necesita dinero.

Lo que tal vez sí necesite, como tantos otros astros del deporte, es competir. Desafíos.

El encanto del vestuario. Las prácticas. La planificación de los partidos.

¿En cuál equipo jugaría?

No hay nadie que le haga sombra. De no mediar problemas físicos --y es bien sabido que Brady se cuida como pocos-- no es descabellado pensar que Brady pueda jugar otra temporada. Con los Patriots o en otro equipo.

No dejes de leer