ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 26 de septiembre de 2018 08:00 AM

 

Circulan nuevas fotos del futbolista colombiano James Rodríguez junto a la modelo Shannon de Lima que siguen dándole vida al rumor de que ambos mantienen una relación sentimental.

 

En las fotografías se ve al diez de la Selección Colombia en compañía de la modelo en medio de un restaurante; aunque no hubo muestras de cariño entre los dos, todo pareciera indicar que la pareja tiene una relación que va más allá de una simple amistad.

 

VER TAMBIÉN: Procesan a empleado que escupió una pizza que iba a ser ofrecida a un aficionado


Los rumores de este supuesto noviazgo empezaron aproximadamente hace dos semanas cuando el programa ‘Despierta América” del canal Univisión dio a conocer que, según fuentes, los dos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en Israel.


Asimismo, una cadena de oro sería la prueba principal que confirmaría el clandestino romance entre el jugador del Bayern Múnich y la expareja del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.


Según seguidores del colombiano, en una publicación de Instagram, Shannon luce un accesorio de oro que, en varias oportunidades, la ha llevado puesta el volante del equipo alemán.

 

VER TAMBIÉN: Pandeportes habló de lo que podría estar pasando con la pensión de 'Pelenchín'

 

No dejes de leer