Los dirigidos por el timonel Jorge Dely Valdés se enfrentarán hoy a Dominica.
Panamá acumula  nueve puntos. Foto: Fepafut
Panamá acumula nueve puntos. Foto: Fepafut
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 08 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

La selección de fútbol sub-20 de Panamá buscará poner hoy más de medio cuerpo en la siguiente fase del Torneo Clasificatorio de la Concacaf, con miras  al Mundial de Polonia 2019.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá, con doblete de Saed Díaz, vence a Canadá y pone un pie en la otra ronda

 


  El  líder del grupo D, comandado por el entrenador Jorge Dely Valdés, disputará  hoy su cuarto partido del torneo clasificatorio ante el combinado de Dominica, a partir de las 5:30 p.m., en el estadio Bradenton,  de Florida.


El rival de turno de la tropa canalera ocupa el tercer lugar con seis unidades, mientras que la Rojita es primera con nueve puntos.

Partido anterior


Cabe recordar que el onceno istmeño viene de vencer por marcador de 2-1 a Canadá; en tanto, Dominica  también sumó de a tres al derrotar por 2-1 a Martinica.


Panamá tiene grandes posibilidades de avanzar de fase, pues, en papel, es superior a Dominica y San Cristóbal y Nieves, al que deberá enfrentar este sábado, en la última fecha de la ronda grupal. 

 

 

VER TAMBIÉN: La banda independiente Apocalipsis tiene al 'doble' del técnico Donaldo González

 


A la siguiente fase avanza únicamente el primero de cada uno de los seis grupos que conforman el campeonato; los seis clasificados serán distribuidos luego en dos grupos de tres, y los primeros dos de cada división se clasificarán automáticamente a la Copa del Mundo.

No dejes de leer