El entrenador está enfocado en que su equipo llege en óptimas condiciones para enfrentar a Puerto Rico y Estado Unidos.
La selección de baloncesto está concentrada en su trabajo. Foto: Anayansi Gamez
La selección de baloncesto está concentrada en su trabajo. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Lunes 27 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El entrenador de la Selección de Baloncesto de Panamá, el español Manuel Hussein, señaló que no pretende cambiar ni hacer modificaciones en el estilo de juego para enfrentar a  Puerto Rico y a Estados Unidos, el 14 y 17 de septiembre, en los partidos de la eliminatoria.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda, una estrella que cae por 'indisciplina'

 


"Tenemos  nuestra manera de jugar y no podemos cambiarla solo porque vamos a jugar, ya sea contra Puerto Rico, Paraguay o Estados Unidos, pues creo que tenemos un plan y se basa en nuestras virtudes, y el equipo de  Estado Unidos y Puerto Rico también tienen lo mismo" , manifestó Hussein.

El timonel europeo agregó que: "Como profesional, siempre me he negado a adaptarme al equipo contrario porque al final eso le quita credibilidad a tu equipo".

Jugadores de la NBA

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que en el equipo de Estados Unidos hayan jugadores de la NBA, dijo: "No hay que tener temor, y  si vienen jugadores de la NBA, hay que disfrutarlo, estamos preocupados y ocupados en nuestro equipo y es bueno que vengan los mejores".

Hussein aseveró que no desvía su atención ni concentración con los rivales del quinteto canalero.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda calificó a Manuel Hussein como 'técnico de pacotilla y vendido'

 

"He visto a Puero Rico y Estados Unidos, pero lo único que tengo en mi cabeza  es ponerme a preparar los partidos; tengo que ver  cuándo llegan los  jugadores que hacen falta,  también los jugadores que van a estar en la lista definitiva...", sostuvo.

No dejes de leer