El entrenador Schubert Pérez señaló que la participación en el Mundial de las Bahamas 2017 hizo que el año fuera exitoso, pero...
Selección de Fútbol Playa de Panamá.
Selección de Fútbol Playa de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Domingo 31 de diciembre de 2017 06:00 AM
La Selección de Fútbol Playa de Panamá no olvidará el año 2017 debido a que pudo diputar su primer mundial.
 
Así lo reconoce el entrenador Schubert Pérez que, sin embargo, al mismo tiempo se lamenta por el hecho de que después de la cita mundialista en las Bahamas, sus pupilos han quedado de brazos cruzados.
 
"Bueno, en verdad es difícil decirle que cerramos el año (como desearíamos), ya que después del mundial  llevamos siete meses inactivos, pero aclaró que el 2017 fue exitoso para la Selección de Fútbol Playa de Panamá", dijo Pérez a día a día.
 
El técnico uruguayo manifestó qué necesitan los jugadores sobre la arena para avanzar y mejorar como combinado.
 
 
"Lo que hace falta no solo en la selección de fútbol playa, sino a nivel de todos los deportes en general, es más estructuras, no tenemos canchas oficiales que cuenten con las mínimas medidas para que la selección entrene”, señaló.
 
Por último dijo: "La Fepafut (Federación Panameña de Fútbol de Panamá),  Pandeportes y el Comité Olímpico de Panamá nos apoyan dentro de sus posibilidades, pero creo, con todo respeto, que hay que ofrecerles mejores herramientas tanto a la selección de futsal como a la  de fútbol playa, ya que estas variantes del fútbol le dieron muchas alegrías al fútbol nacional, y sin duda seguirán haciéndolo. Si se invierte más, tendremos un gran crecimiento en la región".
No dejes de leer