Desde la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) aseguran que Hernán Darío Gómez tiene 'ofertas importantes y hay que ver números'.
Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 30 de junio de 2018 07:30 AM

 

La selección de fútbol de Panamá llegó hoy al país, tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, con la continuidad o no del técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez en el banquillo de la Roja como uno de los temas más tocados.


VER TAMBIÉN: Maradona desmiente rumores de su salud y asegura que está 'bien cuidado'


"Quizás esta semana conversemos algunas opciones que se puedan dar cuando el presidente (de la Federación Panameña de Fútbol) Pedro Chaluja esté ya en Panamá... Él ('El Bolillo') tiene todo el interés de quedarse, pero hay que ver números. Él tiene ofertas importantes de Sudamérica, y se hablan de otras de Centroamérica, él no las sabe, pero por ahí hablan", dijo Ramón Cardoze, vicepresidente del ente futbolero.

Por su parte, "El Bolillo", sin aclarar su futuro, señaló que ahora "la meta más importante es volver a un mundial, con mejor cara, mejor reconocimiento de todas las cosas... los muchachos fueron valientes... el resultado era lógico".


VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez: 'Quedamos últimos, sí... pero, ¿el peor equipo?'


Añadió que "los resultados no fueron buenos, pero pudo ser peor... el sueño más grande para los panameños es ir a Catar (sede del mundial de 2022)".

'Regaño' a Bárcenas

Gómez, más adelante, habló sobre el comentado episodio en el que se le vio "regañando" durante un entrenamiento al jugador Edgar Bárcenas, quien, incluso, terminó rompiendo en llanto.

"A Bárcenas lo estaba regañando porque lo quiero mucho", comentó.

Diálogo con el técnico de Inglaterra

En cuanto al curioso diálogo que sostuvo con el entrenador de Inglaterra Gareth Southgate, previo al inicio del segundo tiempo del encuentro entre ambas selecciones, "El Bolillo" manifestó: "Fifa entró al camerino y nos dijo que no era un mundial para entrar en pelear... al técnico de Inglaterra le dije que ya no íbamos a entrar a la cancha a pelear ni nada (después de lo que nos dijo la Fifa en el camerino)".

No dejes de leer