El delantero panameño sufrió un fuerte golpe en el fútbol salvadoreño.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Martes 28 de enero de 2020 12:00 AM

El delantero panameño Nicolás "Yuyu" Muñoz mostró en redes sociales una terrorífica herida que le hicieron en su cabeza durante un partido de la Liga salvadoreña que disputó este fin de semana con el Águila.

"En términos generales me siento bien, pudo haber sido peor, la verdad agradecido con Dios por no haberme sentido mal tras el choque que tuve y provocarme esta rotura que la verdad ha sido grande", dijo Muñoz a La Prensa Gráfica.

 

VER TAMBIÉN: Helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant decidió volar pese a la advertencia

 

El informe médico señala que "Yuyu" sufrió "un trauma craneoencefálico leve, con heridas en la región frontoparietal derecha, de más o menos 4 centímetos de largo por 2 centímetros de profundidad, sangrante, sin pérdida de la conciencia, sin vómito ni mareo".

Reposo

Además, explica que Muñoz "recibió cuatro puntos de sutura" y se le recomendó "tres días de reposo, curación diaria, analgésicos y retiro de puntos en siete días".

 

VER TAMBIÉN: La ardiente jugadora de hockey sobre hierba que presume con orgullo su trasero

 

"Quiero decirles a todos que estoy bien, solo un poco de dolor y de mareo, pero gracias a Dios no hubo fractura, que era a lo que le temíamos", dijo "Nico" en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer