deportes -

La UFC desafiará al COVID-19 en una isla

Las peleas semanales que va a mantener la organización en los próximos dos meses no contará con espectadores.

Las Vegas/EFE

 

La competición en las artes marciales mixtas se reanudará el próximo 18 de abril después de que el presidente de la UFC, Dana White, afirmara que tiene todo listo para hacer las peleas en una isla privada y de esa manera superar la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

White anunció a la cadena de televisión ESPN que la velada UFC 249, prevista para el 18 de abril, y que ahora tendrá como pelea estelar la de los pesos ligeros estadounidenses Tony Ferguson y Justin Gaethje, se compondrá de otros 11 combates y se celebrará "sí o sí".

Sin espectadores

Además adelantó que la velada será la primera de las peleas semanales que va a mantener su organización en los próximos dos meses en las que no habrá espectadores.

White explicó que trabaja en una isla privada de la que no ofreció ningún dato, pero que en la misma podrán llegar los peleadores extranjeros que no pueden entrar a territorio estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Moreno: 'Le tengo respeto, mucho temor al virus'

 

El máximo dirigente de la UFC comentó que en la isla elegida, él mismo ya se ha pasado dos meses encerrado y por lo tanto trabaja en un proyecto que es factible de realizar.

"Tengo una isla. La infraestructura se está construyendo en este momento. Vamos a hacer todas nuestras peleas internacionales en esta isla", aseguró.

 

VER TAMBIÉN: El COVID-19 golpea y llena de luto al deporte

 

"Cuando hagamos esta pelea el 18 de abril, internacional y en los Estados Unidos, vamos a comenzar a arrancar. La UFC volverá a funcionar, internacionalmente y aquí en los Estados Unidos", agregó.

 

Haremos todo para que los deportistas estén seguros, como siempre lo hacemos.White insistió en que no se podía mantener por más tiempo a los deportistas metidos en sus casas sin poder entrenar de la manera que lo necesitan.Habrá peleas el 18 de este mes.50años tiene Dana White.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto