deportes -

La UFC desafiará al COVID-19 en una isla

Las peleas semanales que va a mantener la organización en los próximos dos meses no contará con espectadores.

Las Vegas/EFE

 

La competición en las artes marciales mixtas se reanudará el próximo 18 de abril después de que el presidente de la UFC, Dana White, afirmara que tiene todo listo para hacer las peleas en una isla privada y de esa manera superar la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

White anunció a la cadena de televisión ESPN que la velada UFC 249, prevista para el 18 de abril, y que ahora tendrá como pelea estelar la de los pesos ligeros estadounidenses Tony Ferguson y Justin Gaethje, se compondrá de otros 11 combates y se celebrará "sí o sí".

Sin espectadores

Además adelantó que la velada será la primera de las peleas semanales que va a mantener su organización en los próximos dos meses en las que no habrá espectadores.

White explicó que trabaja en una isla privada de la que no ofreció ningún dato, pero que en la misma podrán llegar los peleadores extranjeros que no pueden entrar a territorio estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Moreno: 'Le tengo respeto, mucho temor al virus'

 

El máximo dirigente de la UFC comentó que en la isla elegida, él mismo ya se ha pasado dos meses encerrado y por lo tanto trabaja en un proyecto que es factible de realizar.

"Tengo una isla. La infraestructura se está construyendo en este momento. Vamos a hacer todas nuestras peleas internacionales en esta isla", aseguró.

 

VER TAMBIÉN: El COVID-19 golpea y llena de luto al deporte

 

"Cuando hagamos esta pelea el 18 de abril, internacional y en los Estados Unidos, vamos a comenzar a arrancar. La UFC volverá a funcionar, internacionalmente y aquí en los Estados Unidos", agregó.

 

Haremos todo para que los deportistas estén seguros, como siempre lo hacemos.White insistió en que no se podía mantener por más tiempo a los deportistas metidos en sus casas sin poder entrenar de la manera que lo necesitan.Habrá peleas el 18 de este mes.50años tiene Dana White.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá