Fue despojado de algunas pertenencias como un reloj, celular, dinero en efectivo y documentos de identificación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 23 de enero de 2020 12:45 PM

 

El excampeón mundial nicaragüense, Ricardo “Matador” Mayorga, fue víctima de la agresión y delincuencia en su localidad al ser asaltado y golpeado a tal grado de resultar con fracturas en diferentes partes del cuerpo.


Familiares de Mayorga informaron,según medios internacionales, que el “Matador” iba rumbo a su hogar después de haber ido a las compras para el desayuno, fue interceptado por un grupo de delincuentes que buscaban despojarlo de sus pertenencias.

 

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De gracia ya tiene el 'tanque lleno'

 

El expeleador fue golpeado con un bate en la cabeza y diferentes partes del cuerpo al grado de quedar inconsciente en el suelo, un conocido fue quien reconoció a Mayorga y de inmediato se dispuso a trasladarlo al hospital.

 

Fue despojado de algunas pertenencias como un reloj, celular, dinero en efectivo y documentos de identificación. Se informó que Mayorga se encuentra fuera de peligro e inclusive ya fue dado de alta.

 

VER TAMBIÉN: Julio César Chávez Jr. asegura que él puede noquear a McGregor

 

En otros medios de comunicación circula la información de que el exmonarca fue atacado antes de supuestamente ejecutar un acto de violación, sin embargo las personas cercanas al exatleta negaron la información.

 


En el mundo del pugilismo, Mayorga fue monarca, en el peso wélter, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además lució el cetro superwélter del CMB. Presume un récord de 32 victorias, 26 triunfos por la vía del nocaut, 12 derrotas y 1 empate.

No dejes de leer