El estadounidense revelará secretos bastante íntimos sobre su vida personal.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 07 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

El basquetbolista estadounidense Lamar Odom anunció que lanzará, a comienzos del próximo año,  , en el cual revela íntimos secretos, entre los cuales estarían algunos que pondrían a temblar a las Kardashian.


VER TAMBIÉN: Lamar Odom colapsó en una discoteca


En el libro, Odom dará detalles sobre sus problemas con la cocaína (en el 2015 lo tuvo a punto de morir, tras una sobredosis), su depresión tras salir de los Lakers de Los Ángeles, su etapa final en los Mavericks de Dallas y secretos desconocidos de su vida en pareja junto a Khloé Kardashian.

Información delicada

La revista Life & Style aseguró que Odom tiene en su poder demasiada información sobre las famosas Kardashian, que si la saca a la luz podría afectarlas, especialmente a su exmujer, quien fuera de los reflectores presuntamente tiene fama de ser calculadora y hasta “descorazonada”.

“Lamar no solo conoce los secretos más oscuros de Khloé. Podría escribir cientos de páginas sobre la suciedad que tiene sobre Kris, Kim, Kourtney y Rob”, señaló la publicación del medio, que además recordó que cuando el deportista estuvo al borde de la muerte, Khloe sacó provecho en su reality show en uno de los momentos más dramáticos de ese programa que atrajo más audiencia.


VER TAMBIÉN: Ex de Khloé Kardashian se muda a China

No dejes de leer