deportes -

Las Grandes Ligas se apuntan a la publicidad en los uniformes

Los Padres, el primer equipo en los casi 120 años de historia de las Mayores en vender un espacio de su uniforme a un patrocinador.

EFE

 

El béisbol estadounidense rompe un tabú. A partir de la temporada 2023, los Padres de San Diego lucirán el nombre de la compañía tecnológica Motorola en las mangas de sus uniformes. Su acuerdo comercial es inédito en las Grandes Ligas y el comienzo de una nueva tendencia. La NBA ya gana más de 200 millones de dólares anuales gracias a estos patrocinios, que también llegarán a la NHL de hockey a partir de 2023.

VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!

 

El murciélago símbolo de Motorola aparecerá en las mangas de los jugadores de los Padres, el primer equipo en los casi 120 años de historia de las Grandes Ligas en vender un espacio de su uniforme a un patrocinador.

VER TAMBIÉN: El Olympique de Marsella evita que el PSG asegure la corona en Francia

 

Motorola, empresa con cuartel general en Chicago y una de las líderes en producción de aparatos tecnológicos, también lucirá su nombre en varias zonas del Petco Park, la casa de los Padres.

Y es que vender espacios publicitarios en los uniformes estaba prohibido por las Grandes Ligas hasta el pasado agosto, cuando se aprobó un nuevo acuerdo que sí da derecho a las franquicias negociar contratos con patrocinadores y lucir publicidades, siempre que la directiva de la MLB dé el visto bueno.

Cambio

Este cambio ya permite a las franquicias negociar acuerdos comerciales, aunque estos deberán entrar en vigor a partir de la temporada 2023.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia