Los cuentos de amor más lindos no solo son escritos y producidos en los estudios de Disney.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de septiembre de 2019 07:00 AM

 

Los cuentos de amor más lindos no solo son escritos y producidos en los estudios de Disney, puesto que en el deporte también se escriben historias que llegan hasta derretir corazones.

 

Un ejemplo claro es el "cuento de hadas" que viven los argentinos Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

 

El delantero de la Albiceleste conoció a Rocuzzo cuando era un niño, a través de un amigo en común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones... 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Posteriormente surgió la amistad, pero el jugador abandonó Rosario ciudad de su país natal para entrar en La Masia cantera del Barcelona. Años después volvieron a encontrarse en Argentina, y desde entonces no se han separado. Ya se casaron y son padres de tres niños.

 

 

VER TAMBIÉN: Alessandra Mezquita revela su lado más 'hot'

 

Luis Suárez y Sofía Balbi

Al igual que Messi, su compañero de equipo, Luis Suárez, conoció de muy joven a su ahora esposa Sofía Balbi, a quien considera como la mujer que le hizo ver "que no era un burro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @sofibalbi

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

 

 

A los 16 años, luego de haberla conocido a los 13, Suárez se tuvo que despedir de Sofía, de 14, debido a que ella y su familia se mudarían a Barcelona para buscar una mejor calidad de vida.

 

Fue entonces que Suárez, quien tuvo problemas de disciplina al inicio de su carrera, le prometió a su amada que algún día se iría a Europa a jugar y así podría volver a verla para casarse con ella y tener hijos. Luis también le dijo que ganaría tanto que el dinero no sería problema.

 

Al final, el uruguayo cumplió su promesa y hoy goza de un feliz matrimonio del cual han nacido tres hijos.

 

VER TAMBIÉN: Sam Asghari, el exjugador de fútbol americano que cautivó a Britney Spears

 

Stephen Curry y Ayesha Curry

Por otro lado, el baloncetista y figura de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y la chef Ayesha Curry se conocieron a temprana edad en las misas de la iglesia que frecuentaban.

 

Sin embargo, fue muchos años después, mientras Stephen jugada básquetbol en la universidad y Ayesha buscaba convertirse en actriz en Los Ángeles, que ambos tuvieron su primera cita.El resto es historia, ahora son marido y mujer, y padres de tres crías.

 

LeBron James y Savannah Brinson

Otra historia de amor escrita en el baloncesto es la de LeBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles, y Savannah Brinson.

 

Brinson y James crecieron en Ohio y se conocieron estando en la escuela secundaria. Empezaron a salir cuando Brinson tenía solo 16 años. Ahora, más de una década después, los dos están felizmente casados ​​y tienen tres hijos.

 

VER TAMBIÉN: Arrestan al lanzador Felipe Vázquez por delitos sexuales contra una menor

 

Navas y Salas, un amor de Dios 

El portero costarricense Keylor Navas y la exmodelo Andrea Salas se conocieron   en una congregación cristiana, durante el 2008.

 

Salas  abandonó una fulgurante carrera como modelo. Fue Miss Hawaiian Tropic en 2006 y se le vio posar ligera de ropa para la revista SoHo. No era del todo feliz en una profesión a la que renunció para buscarse a sí misma. Lo hizo mediante la religión y fue así como acabó en los brazos de Navas.

 

Keylor se fijó en la modelo desde el primer instante -según sus propios relatos- en que la vio y no dudó en simpatizar primero con la hija de la maniquí, a la que prácticamente adoptó como suya, para de esta manera ganarse la atención de la madre.

 

Un año más tarde, el ahora meta del París Sanit Germain (PSG) se casó con la exMiiss Hawaiian Tropic,  el 25 de diciembre  en San José de Costa Rica y tienen un hijo en común: Mateo.


Antes de cada partido le pido a Dios que me cubra a 'Key' con su sangre y me lo proteja de todo mal. Mi hija Daniela le pide a Dios que ponga a sus ángeles alrededor

La extenista rusa Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias, aunque no se han casado, han sido pareja desde 2001. En 2017 recibieron a sus hijos mellizos, Nicholas y Lucy.

En 2011, Stephen Curry se casó con la madre de sus tres hijos, Ayesha Curry.

Luis Suárez le cumplió a Sofía la promesa de convertirse en una estrella.

En 2008, Marcelo se casó con su novia de toda la vida, Clarisse Alves.
No dejes de leer