Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Miércoles 09 de Mayo de 2018 12:00 AM
Deportes: 2018/05/09 12:00am

'A las potencias hay que saber enfrentarlas'

  • Eduardo gonzález

  • @Edgonzalez29

Sergio "Checho" Angulo, entrenador colombiano del Tauro FC, cree que los panameños deben "gozarse" este Mundial de Rusia 2018 y entender que la Roja se va a medir ante grandes "potencias".

En una conversación con día a día, Angulo señaló que, durante seis años, tuvo como técnico a Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, actual timonel de Panamá, al que ahora considera un "amigo". "Hablo mucho con él. El 'profe' sabe lo que se va a encontrar en el mundial", dijo.

"A Panamá le tocó un grupo difícil Bélgica, Inglaterra y Túnez. Yo le diría a los panameños que se gocen esto. Hay que entender, eso sí, que no se va a jugar contra Guatemala, ni con Jamaica, ni con El Salvador, se va a jugar con potencias, y a esas potencias hay que saberlas enfrentar", agregó el sudamericano.

"Es una primera experiencia y, por lo general, las primeras experiencias son para recoger lo que uno más pueda", sentenció Angulo, quien busca, por segunda ocasión en su carrera, llevar a los "toros" a salir campeones de la Liga Panameña de Fútbol LPF, en este caso a levantar el título del Clausura 2018.

Tauro derrotó el fin de semana pasado 2-0 al Árabe Unido en el partido de ida de las "semis".

Este viernes, ambos clubes jugarán el choque de vuelta, sabiendo de antemano que la Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut, resolvió rechazar el reclamo hecho por el Tauro con respecto a la presunta alineación indebida del jugador del Árabe , Gabriel Brown, en la ida. La Fepafut reconoció un error en el conteo de tarjetas por parte del Departamento de Registro y Estadísticas.


El colombiano Sergio Angulo, timonel del Tauro FC, dice que los panameños deben 'gozarse' el Mundial de Rusia 2018.

9:00


p.m. se inicia el Árabe-Tauro del viernes.

2-0


venció Tauro al Árabe en la ida.

2012


Angulo llevó al Tauro al título.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
 'Carmen come como obrera de la construcción'

'Carmen come como obrera de la construcción'

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×