Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Miércoles 09 de mayo de 2018 12:00 AM

Sergio "Checho" Angulo, entrenador colombiano del Tauro FC, cree que los panameños deben "gozarse" este Mundial de Rusia 2018 y entender que la Roja se va a medir ante grandes "potencias".

En una conversación con día a día, Angulo señaló que, durante seis años, tuvo como técnico a Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, actual timonel de Panamá, al que ahora considera un "amigo". "Hablo mucho con él. El 'profe' sabe lo que se va a encontrar en el mundial", dijo.

"A Panamá le tocó un grupo difícil Bélgica, Inglaterra y Túnez. Yo le diría a los panameños que se gocen esto. Hay que entender, eso sí, que no se va a jugar contra Guatemala, ni con Jamaica, ni con El Salvador, se va a jugar con potencias, y a esas potencias hay que saberlas enfrentar", agregó el sudamericano.

"Es una primera experiencia y, por lo general, las primeras experiencias son para recoger lo que uno más pueda", sentenció Angulo, quien busca, por segunda ocasión en su carrera, llevar a los "toros" a salir campeones de la Liga Panameña de Fútbol LPF, en este caso a levantar el título del Clausura 2018.

Tauro derrotó el fin de semana pasado 2-0 al Árabe Unido en el partido de ida de las "semis".

Este viernes, ambos clubes jugarán el choque de vuelta, sabiendo de antemano que la Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut, resolvió rechazar el reclamo hecho por el Tauro con respecto a la presunta alineación indebida del jugador del Árabe , Gabriel Brown, en la ida. La Fepafut reconoció un error en el conteo de tarjetas por parte del Departamento de Registro y Estadísticas.


El colombiano Sergio Angulo, timonel del Tauro FC, dice que los panameños deben 'gozarse' el Mundial de Rusia 2018.

9:00


p.m. se inicia el Árabe-Tauro del viernes.

2-0


venció Tauro al Árabe en la ida.

2012


Angulo llevó al Tauro al título.
No dejes de leer