El técnico interino de la selección de Panamá manifestó que los jugadores veteranos deben ser respetados.
El jugador panameño Gabriel Gómez. Foto: Anayansi Gamez
El jugador panameño Gabriel Gómez. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Martes 04 de septiembre de 2018 12:00 AM

Gary Stempel, entrenador interino de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, manifestó ayer en conferencia de prensa, tras finalizar el entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, que las puertas están abiertas para el jugador Gabriel "Gavilán" Gómez.

 

VER TAMBIÉN: Las selecciones de Panamá y Venezuela, con una estadística en común

 

El mediocampista expresó, previo a su debut mundialista en Rusia 2018, que dejaría la selección de Panamá, aunque recientemente dijo que se siente en buenas condiciones y si se da la oportunidad regresaría a vestir la Roja.

"Él no se retiró. Es un jugador con mucha experiencia, que se le valora mucho, que tiene mucho que aportar tanto a fuera como dentro del terreno de juego", manifestó Stempel.

Pide que se le valore

El timonel agregó: "Panamá tiene que cambiar su pensar sobre estos supuestos jugadores viejos, tenemos que valorarlos y respetar su experiencia".

También se refirió al partido amistoso ante el combinado de Venezuela, el próximo martes, a partir de las 8:00 p.m., en el coloso de Juan Díaz.

"Será un duelo bonito, no me importa el marcador, creo en el juego de estos jóvenes, confío en este grupo, que es talentoso", señaló.

 

VER TAMBIÉN: Jordi Alba: 'No sé por qué no he ido, no tengo ningún problema con nadie'

 

Por último, aseguró que para este encuentro "va a haber novedad, no voy a jugar 4-4-2 sistema de juego. Es importante que los jugadores nuevos puedan compartir con jugadores de experiencia, además se tratará de buscar esa química y unión en el grupo porque es un equipo joven, en donde unos nos van a sorprender y otros no lo van hacer, es un juego para experimentar".

 


El técnico Gary Stempel expresó que está buscando jugadores rápidos y dinámicos.

34


años tiene Gabriel Gómez.

11


de este mes juega Panamá.

2003


año en el que debutó Gómez con la 'Sele'.

 

No dejes de leer