Al exbeisbolista lo atacaron en la red social Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 13 de mayo de 2019 07:00 AM

 

El beisbolista Alex Rodríguez fue duramente criticado por sus seguidores al no besar "correctamente", durante el Met Gala 2019 a su prometida, la cantante Jennifer López.

 

Desde que la pareja se comprometió en marzo, han sido el blanco perfecto de críticas, pues muchos aseguran que el expelotero de los Yankees le ha sido infiel a la también actriz.

 

VER TAMBIÉN: Esta es la parte del cuerpo de Alex Rodríguez que más le gusta a Jennifer López

 

En esta ocasión miles de usuarios de Instagram atacaron al atleta por un video en el que se le ve a ambos disfrutando del evento en mención y luego la intérprete lo besa tiernamente, acto seguido, él le responde el gesto, pero con el "error" de no cerrar ojos, por lo que sus seguidores le dijeron de todo, ya que "parecía que miraba a otra persona".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jamming to @cher at last night’s #MetGala! She crushed it, so much fun! 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

 

Entre los más de mil 400 comentarios que escribieron en la publicación, los que más se repiten son:

 

VER TAMBIÉN: La confesión de J.Lo sobre Mariano Rivera

 

“Cierra tus ojos ya”; “¿Por qué cada vez que se besan parece que está mirando a alguien más?”; “Nunca parece que él esté con ella como ella (que) es tan cariñosa y es como si fuera una vibra del tipo ¿alguien más ve eso?”; “Pero, ¿y esa frialdad de ARod?”; “Que hombre más frío”; “Por lo menos cierra los ojos, te ves muy seco".

No dejes de leer