El italiano Carmine Tommasome dejó su marca profesional en 19-1 con cinco nocauts, tras caer en su debut en territorio estadounidense
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 06 de febrero de 2019 07:00 AM

 

El peleador italiano Carmine Tommasome pudo haber perdido su invicto y la oportunidad de convertirse en campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sin embargo, lo que no perdió fueron las ganas de pedirle a su novia que se convirtiera en su esposa.

 

Tommasome, que terminó su duelo ante el mexicano Óscar Valdez con el ojo hinchado y con una derrota por nocaut,  se hincó en el  tinglado, al terminar la batalla, y extendió su mano con un anillo de compromiso y le hizo la pregunta, ¿quieres casarte conmigo?, a la mujer con quien compartirá los días venideros.

 

 

VER TAMBIÉN: Anciana muere tras recibir un pelotazo en el Dodger Stadium

 

Sorprendida, su ahora prometida se abalanzó hacia él para levantarlo y aceptar la propuesta antes de darle un beso en plena transmisión internacional por ESPN.

 

 

El italiano dejó su marca profesional en 19-1 con cinco nocauts, tras caer en su debut en territorio estadounidense el pasado sábado, donde comprobó que se necesita mucho para destronar a un peleador como Valdez, quien se mostró sólido y mejorado en el ring con su nuevo entrenador, Eddy Reynoso.

 

VER TAMBIÉN: El Científico' enfrentará a un exrival de Timothy Bradley Jr.

 

No dejes de leer