El conjunto azulgrana venció 2-1 al Inter de Milán, en la acción de la Liga de Campeones.
ETIQUETAS:
Por:
Barcelona/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 03 de octubre de 2019 12:00 AM

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, señaló que el tono de su equipo tiene algo que ver con la pretemporada que hizo el conjunto azulgrana, pero advirtió que no era una crítica, sino una realidad.

"Sabíamos que estábamos pasando un momento complicado. Si ves en Europa, todos los equipos grandes les pasa. Es quizá por la pretemporada, pero no es una crítica. Estamos un poco pesados. No es crítica a nadie, es una realidad. Es entendible que el club haga esos partidos", señaló tras la victoria del Barcelona contra el Inter (2-1), en la Liga de Campeones.

 

VER TAMBIÉN: ¡Papelón! Sporting, tras sumar sus primeros tres puntos, los pierde en la mesa

 

Sobre el partido y la victoria, Messi fue contundente: "Necesitábamos ganar. Es un grupo complicado. Ganar de local es importantísimo. Costó porque el Inter es un grandísimo equipo. En el segundo tiempo, cuando nos paramos, mejor, y jugamos con más cabeza y manejamos mejor el partido".

 

VER TAMBIÉN: Conoce a Dilletta Leotta, la periodista a la que le gritaron: 'Enseña las tetas'

 

Insistió que la victoria era vital y que el grupo "está bien", en relación a la tensión que se ha podido generar tras una declaraciones de Gerard Piqué, en que criticó a la directiva. "Lo importante es hablar de la victoria de hoy (ayer), de la de Getafe el sábado, en la Liga española. Es básico para que no se genere el lío que hay cuando no hay fútbol. Tenemos que ir arrancando como equipo", sentenció.

Empate en la cima

Tras dos fechas, Barcelona y Borussia Dortmund comandan el grupo F.


Le damos mucho valor al resultado por el rival.

"Por lo que hemos creado, merecíamos mucho más que el Barcelona", dijo Antonio Conte, técnico del Inter.

Barcelona venció 2-1 al Inter.

4


puntos suma el Barcelona.

 

No dejes de leer