deportes -

Lewis Hamilton y su extraña manía por los baños

Su expareja reveló que el piloto de Fórmula 1 cambia de estado de ánimo muy rápido.

Redacción

 

 

Casos y cosas. La exnovia de Lewis Hamilton, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, reveló que el británico puede llegar a ser muy despreciable. ¡Así como lo leen!

Verónica Valle, que según ella mantuvo una relación de 4 meses con Hamilton,  manifestó  en una entrevista con el diario The Sun que el piloto es "una persona muy extraña, es una especie de Dr.Jekyll y Mr.Hyde, que puede cambiar su estado de ánimo muy rápido".

 

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez y el regalo 'no costoso' que le dará en Navidad a Jennifer López

 

 

"Le dije que me gustaría comer algo y él me respondió: '¡Mírate, estás tan gorda!'. La gente empezó a reírse de mí, y me hizo sentir muy mal. Según la joven modelo, el piloto añadió: "Eres tan brillante que te ves como un maldito Oompa Loompa". Para Valle, "todo el viaje fue muy desagradable conmigo".

Problemas de ira

Además, comentó  que en un principio, su trato hacia ella era "dulce", pero rápidamente mostró "problemas de ira" y que cuando viajaron juntos en su avión hasta Nueva York, descubrió lo extraño que es Hamilton.

"¡Estaba a punto de despedir al piloto!", explica Verónica Valle en la entrevista, al tiempo que parafrasea a Hamilton: "¡Todos saben muy bien que está prohibido entrar al baño en mi avión!", afirma que gritó el piloto, que "se volvió loco".

 

 

VER TAMBIÉN: Así fue como Peter Crouch le coqueteó a la esposa de Xabi Alonso

 

 

Pero esa manía por los baños no se detuvo en su avión con el piloto del mismo. La joven modelo asegura que a ella le ocurrió lo mismo en Mónaco, cuando usó el baño de Hamilton y éste acabó "a punto de gritarme". "Finalmente me dijo que no tenía derecho a usar ese baño y que lo sabía muy bien", lo que hizo que "tuviera que usar el de la habitación de invitados ".

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'