deportes -

Lewis Hamilton y su extraña manía por los baños

Su expareja reveló que el piloto de Fórmula 1 cambia de estado de ánimo muy rápido.

Redacción

 

 

Casos y cosas. La exnovia de Lewis Hamilton, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, reveló que el británico puede llegar a ser muy despreciable. ¡Así como lo leen!

Verónica Valle, que según ella mantuvo una relación de 4 meses con Hamilton,  manifestó  en una entrevista con el diario The Sun que el piloto es "una persona muy extraña, es una especie de Dr.Jekyll y Mr.Hyde, que puede cambiar su estado de ánimo muy rápido".

 

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez y el regalo 'no costoso' que le dará en Navidad a Jennifer López

 

 

"Le dije que me gustaría comer algo y él me respondió: '¡Mírate, estás tan gorda!'. La gente empezó a reírse de mí, y me hizo sentir muy mal. Según la joven modelo, el piloto añadió: "Eres tan brillante que te ves como un maldito Oompa Loompa". Para Valle, "todo el viaje fue muy desagradable conmigo".

Problemas de ira

Además, comentó  que en un principio, su trato hacia ella era "dulce", pero rápidamente mostró "problemas de ira" y que cuando viajaron juntos en su avión hasta Nueva York, descubrió lo extraño que es Hamilton.

"¡Estaba a punto de despedir al piloto!", explica Verónica Valle en la entrevista, al tiempo que parafrasea a Hamilton: "¡Todos saben muy bien que está prohibido entrar al baño en mi avión!", afirma que gritó el piloto, que "se volvió loco".

 

 

VER TAMBIÉN: Así fue como Peter Crouch le coqueteó a la esposa de Xabi Alonso

 

 

Pero esa manía por los baños no se detuvo en su avión con el piloto del mismo. La joven modelo asegura que a ella le ocurrió lo mismo en Mónaco, cuando usó el baño de Hamilton y éste acabó "a punto de gritarme". "Finalmente me dijo que no tenía derecho a usar ese baño y que lo sabía muy bien", lo que hizo que "tuviera que usar el de la habitación de invitados ".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame