deportes -

Lewis Hamilton y su extraña manía por los baños

Su expareja reveló que el piloto de Fórmula 1 cambia de estado de ánimo muy rápido.

Redacción

 

 

Casos y cosas. La exnovia de Lewis Hamilton, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, reveló que el británico puede llegar a ser muy despreciable. ¡Así como lo leen!

Verónica Valle, que según ella mantuvo una relación de 4 meses con Hamilton,  manifestó  en una entrevista con el diario The Sun que el piloto es "una persona muy extraña, es una especie de Dr.Jekyll y Mr.Hyde, que puede cambiar su estado de ánimo muy rápido".

 

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez y el regalo 'no costoso' que le dará en Navidad a Jennifer López

 

 

"Le dije que me gustaría comer algo y él me respondió: '¡Mírate, estás tan gorda!'. La gente empezó a reírse de mí, y me hizo sentir muy mal. Según la joven modelo, el piloto añadió: "Eres tan brillante que te ves como un maldito Oompa Loompa". Para Valle, "todo el viaje fue muy desagradable conmigo".

Problemas de ira

Además, comentó  que en un principio, su trato hacia ella era "dulce", pero rápidamente mostró "problemas de ira" y que cuando viajaron juntos en su avión hasta Nueva York, descubrió lo extraño que es Hamilton.

"¡Estaba a punto de despedir al piloto!", explica Verónica Valle en la entrevista, al tiempo que parafrasea a Hamilton: "¡Todos saben muy bien que está prohibido entrar al baño en mi avión!", afirma que gritó el piloto, que "se volvió loco".

 

 

VER TAMBIÉN: Así fue como Peter Crouch le coqueteó a la esposa de Xabi Alonso

 

 

Pero esa manía por los baños no se detuvo en su avión con el piloto del mismo. La joven modelo asegura que a ella le ocurrió lo mismo en Mónaco, cuando usó el baño de Hamilton y éste acabó "a punto de gritarme". "Finalmente me dijo que no tenía derecho a usar ese baño y que lo sabía muy bien", lo que hizo que "tuviera que usar el de la habitación de invitados ".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera