Alejandro Pascual está seguro de que los luchadores pertenecientes a la GWE tiene talento para estar en la empresa de los McMahon.
Crush, Mr. Pascual y Big Vercetti son algunas de las figuras de la GWE./Alcides Rodríguez
Crush, Mr. Pascual y Big Vercetti son algunas de las figuras de la GWE./Alcides Rodríguez
ETIQUETAS:
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Martes 07 de agosto de 2018 12:00 AM

La lucha libre en Panamá sigue ganando más territorio en esta época y una prueba de ello es que ya están llegando los perfiles de algunos atletas istmeños a la empresa más grande de la industria, la World Wrestling Entertainment, mejor conocida como WWE.

Al menos así lo comentó Alejandro Pascual, dueño de la Global Wrestling Evolution (GWE), empresa nacional de lucha libre independiente.

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia y el día en que quiso decir 'no más'

"Estoy mandando los papeles de Crush y de muchos otros luchadores para que vayan a los 'tryouts' de la WWE, porque pienso que tenemos el talento", dijo.

Los "tryouts" (pruebas de desempeños de la WWE) son la continua búsqueda, realizada por la empresa de los McMahon, de nuevos talentos para añadir a su territorio de desarrollo, de cara a un futuro en sus marcas como los son NXT, SmackDown y Raw.

En los "tryouts" también se busca evaluar otras características de los atletas, tales como manejo en escena e interacción con el público, entre algunas más.

VER TAMBIÉN: Lebron James: 'Me arrepiento de haberle puesto mi nombre a mi hijo'

 

No dejes de leer