Los fanáticos panameños esperan con ansias viajar a Europa para ver a Panamá disputar el Mundial, pero primero deben conocer sus reglamentos.
Fanáticos de la Selección de Panamá. Foto: Anayansi Gamez
Fanáticos de la Selección de Panamá. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiaPa
Sábado 10 de febrero de 2018 06:00 AM
En conteo regresivo para el Mundial de Rusia 2018, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio próximo, ya arrancó.
 
Muchos panameños se preparan para asistir a esta cita mundialista, en la que Panamá participará por primera vez en su historia.
 
Al viajar a otro país es importante conocer un poco de la cultura y costumbre del territorio al que se va, es por eso que aquí  les informaremos a  los seguidores de la Roja  de lo que está y no está permitido hacer al momento de entrar y salir de Rusia, según recomendaciones de la página web miviajeporelmundo.
 
VER TAMBIÉN: Suiza, el rival de Panamá, bajo la lupa
 
Lo qué esta permitido y lo qué no está permitido al entrar y salir de Rusia
 
1- Si lle llevas contigo más de 10 mil dólares  (o ese equivalente en otras divisas), tendrás que declararlo en Aduana y en tu tarjeta de inmigración.
 
2- Puedes cargar con un máximo de 3 litros de bebidas alcohólicas en tu equipaje, aplica únicamente para personas mayores de 21 años.
 
3- La importación de productos de origen animal (fiambres, jamones, quesos y demás) está permitida hasta los 5 kilogramos  y que vengan con el empaque de fábrica al vacío.
 
4- Se permite la entrada de máximo 400 cigarros.
 
5- No hay restricciones para la entrada de equipos electrónicos para uso personal, sin embargo, las autoridades rusas en frontera te pueden solicitar inspeccionar cualquier aparato electrónico.
 
6- Es muy importante que si consumes medicamentos (especialmente analgésicos, esteroides o alguna otra medicina que tenga restricciones de venta), una nueva ley gubernamental te requiere forzosamente llevar una receta médica a tu nombre para que puedas introducirlas a territorio ruso.
 
7- Ten mucho cuidado con la compra de antigüedades en Rusia, incluso si son compradas legalmente con una licencia de autenticidad. Artículos como obras de arte o medallas militares, por ejemplo, necesitan de un certificado especial que indique que no son obras que guardan un valor histórico o cultural para Rusia.
 
No dejes de leer