Hoy te presentamos algunos casos de parejas que se formaron de una manera inesperada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 08 de octubre de 2019 07:00 AM

 

Dicen que el amor, en ocasiones, llega a tu vida cuando menos lo esperas.

 

Bueno, cada quien podría afirmar esto bajo su propia experiencia, es por eso que hoy te presentamos algunos casos de parejas que se formaron de una manera inesperada.

 

Randy y Kim Orton

Lo que sería una simple noche llena de lucha libre, se convirtió para Kim en uno de los días más importantes de su vida, cuando la superestrella de la WWE, Randy Orton se acercó a ella para preguntarle cuál era su nombre.

 

La ahora madre de una de las hijas del luchador comentó en una entrevista que “el universo nos unió”, puesto que antes de conocerlo durante un “show”, ella siempre decía que cuando él la viera “se iba a enamorar de mí”.

 

VER TAMBIÉN: Sonya Deville se definió como 'la primera mujer abiertamente gay en la WWE'

 

“Yo estaba sentada viendo el show y noté que siempre miraba hacia donde estaba yo. Al final se me acercó, me preguntó mi nombre y de ahí no nos hemos separado”, comentó Kim, quien se casó con Orton en 2015. Orton asumió la responsabilidad de criar a los tres hijos de Kim, mientras que ella aceptó cuidar a la primogénita del luchador. La pareja tiene una niña en común.

 

Ramos y Pilar Rubio


El defensa del Real Madrid siempre ha confesado que su historia de amor con Rubio es bastante graciosa.

 

Todo empezó una noche de verano del año 2008 cuando soñó con ella en varias ocasiones. Esa mera coincidencia hizo que Rubio se convirtiera en la madre de sus tres hijos, pero no fue nada fácil conseguirlo. Movió cielo y tierra hasta que consiguió su teléfono y decidió probar suerte escribiéndole un mensaje.

 

VER TAMBIÉN: Mira por qué Cardi B quiere llamar 'Tiger Woods' a su próximo álbum musical

 

“La veía inalcanzable pero pensé que lo peor que me podía pasar es que no me contestara, así que decidí, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado. Le escribí y respondió. Empezamos a hablar y luego nos conocimos; ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un WhatsApp que parecía que no iba a tener respuesta,  al final ha sido compartir una vida”, dijo Ramos.

 

Thor y Kelsey Henson


El atleta Thor Björnsson, mejor conocido como la “Montaña” de la aclamada serie Juego de Tronos y por ser “el hombre más fuerte del mundo”, al ganar el  campeonato Arnold Strongman Classic 2018 y 2019,   conoció a su ahora esposa  Kelsey Henson, en un bar.

 

 Henson, mientras era mesera en un bar de Canadá,  le pidió una foto como una fan más a Björnsson, quien no se pudo resistir a su belleza y le pidió que intercambiaran datos.

 

Ambos empezaron a salir, y años después  decidieron casarse.

 

VER TAMBIÉN: Mira por qué Cardi B quiere llamar 'Tiger Woods' a su próximo álbum musical

 

Kate Upton y Justin Verlander


La pareja se conoció en  2012 durante la grabación de un comercial del videojuego Major League Baseball 2012, en donde también participaron otros beisbolistas. Aunque durante el anuncio tuvo una mayor interacción con David Price, fue Justin Verlander quien conquistó el corazón de Kate después de que les enseñara algunos trucos del videojuego.

 

En 2013 decidieron seguir caminos por separado. Tras su ruptura, Kate sostuvo una relación fugaz con el bailarín ucraniano Maksim Chmerkovskiy.

 

En enero del 2014, Kate y Justin volvieron a ser vistos juntos y ahora sí para no separarse más. Se casaron en 2017 y ya son padres de una niña.

 

Alberto Quintero y Rousell Atencio

El mediocampista panameño Alberto “Negrito” Quintero confesó que fue flechado por Cupido a través de Facebook.

 

“A mi esposa (Rousell Atencio) la conocí por Facebook. Yo ya jugaba con la selección. Un día nos pusimos de acuerdo para encontrarnos, ella vino desde Santiago a verme, la esperé en Albrook y así empezamos a conocernos poco a poco. Fue algo bonito”, señaló Quintero.

 

“Cuando la vi por primera vez en persona, ella se veía diferente a la foto. Cuando se montó al carro, le decía que no era ella (la de la foto)”, pues aseguró que le parecía más atractiva en persona.

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.


El astro del Juventus le puso el ojo a Georgina Rodríguez mientras ella trabaja en una tienda de ropa.

 

Iker Casillas y Sara Carbonero


El portero  conoció a la periodista en 2009, mientras hacía su trabajo en las canchas.

 

Valentín Pimentel 


Se enamoró de María Fernanda Carrillo cuando la vio por primera vez.

No dejes de leer