Panameños y belgas se verán las caras en el primer partido del grupo G del Mundial de Rusia 2018.
Vincent Kompany
Vincent Kompany
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 17 de junio de 2018 10:45 AM

 

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, descartó que los centrales Thomas Vermaelen y Vincent Kompany puedan jugar frente a Panamá, pero matizó que quedarán a punto a partir del segundo partido del grupo G del Mundial.


VER TAMBIÉN: La selección de Panamá vivió una mañana muy especial en Rusia


"Vermaelen puede estar a tono para los últimos dos partidos, pero se mantiene trabajando en Moscú mientras que Kompany estará disponible para el tercer juego", dijo durante una conferencia de prensa en Sochi.

El entrenador español tiene en sus manos a la tercera selección de la clasificación de la Fifa, por tanto una de las candidatas al título mundial.

De confirmarse su anuncio, tendrá que reconstruir el trío de su línea de fondo con Dedryck Boyata, Ian Vertonghen y Toby Alderweireld.


VER TAMBIÉN: Croacia reinó en medio del desorden ante la selección de Nigeria


Los Diablos Rojos, la primera selección europea en clasificarse para el Mundial, suma 19 partidos sin conocer la derrota: cinco empates y 14 victorias.

Quieren una goleada

El delantero Dries Mertens, por su parte, comentó que "ojalá pueda marcar. Sería bueno que pudiéramos marcar muchos goles (ante Panamá), pero los tres puntos son suficientes. Todo el mundo está muy centrado y estamos mirando adelante a la misma".

No dejes de leer