El metropolitano firmó a inicios de este año un contrato con la novena de Filadelfia.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 02 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

 

Aunque no formó parte de los 53 peloteros que llamó la organización de los Filis de Filadelfia para la pretemporada, el receptor panameño Christian Bethancourt sigue en los planes del gerente general del equipo Matt Klentak.

 

Klentak expresó que existe la posibilidad de que Bethancourt pudiera unirse al conjunto durante los entrenamientos.

 

"Es posible que Christian Bethancourt u otro receptor veterano se una al grupo antes de que el campamento abra esta semana", manifestó Klentak, en una entrevista a The Athletic.

 

Ver También: Peloteros panameños viajan a Estados Unidos

 

"Los equipos pueden designar a los receptores de 'bullpen' como miembros del personal de Nivel 2 tanto para la lista principal como para la lista alternativa", agregó.

 

Bethancourt había firmado en enero un contrato de Ligas Menores con los Filis, con invitación a los campos de entrenamientos.

 

Ver También: El trabajo de Rangel tuvo buenos resultados

 

"No llenamos el 'roster' de 60 completo y eso es producto de querer preservar suficiente flexibilidad", manifestó Klentak a phillyvoice.com.

 

"Hay suficiente incertidumbre con la COVID-19 y las reglas que se están ajustando constantemente, queremos preservar la capacidad de ajuste. Queríamos dejar algo de espacio para que siempre podamos agregar, es difícil restar", añadió.

 

Durante la pretemporada, en febrero, el metropolitano bateó para .267, con tres cuadrangulares y cinco carreras empujadas, en diez partidos.

 

 



La temporada será de 60 juegos.

Queríamos dejar algo de espacio para que siempre podamos agregar, es difícil restar.

28


años tiene Bethancourt.

Es posible que Christian Bethancourt u otro receptor veterano se una al grupo antes de que el campamento abra esta semana.

No dejes de leer