deportes -

Los jugadores de la NBA recibirán su pago completo el 15 de abril

La liga ya envió a los 30 equipos de la NBA el memorando interno en el que confirman que el pago.

Nueva York/EFE

 

La oficina de la NBA confirmó este jueves que los jugadores de la liga recibirán el 15 de abril los cheques con el pago completo de sus salarios a pesar de no haberse disputado ningún partido desde el pasado 11 de marzo.

 

La liga ya envió a los 30 equipos de la NBA el memorando interno en el que confirman que el pago será completo como estaba establecido en el convenio colectivo.

 

La decisión llega después de varias semanas de conversaciones que ha mantenido la liga con el sindicato de jugadores sobre el pago de salarios durante la suspensión de la competición por causa de la pandemia del coronavirus.

 

Ver También: Luchador de la WWE quiere arrancarle la cabeza al campeón de boxeo Tyson Fury

 

Los últimos partidos de la NBA --cuatro-- se jugaron el pasado 11 de marzo, el mismo día en que el centro de Jazz de Utah, Rudy Gobert, dio positivo al coronavirus y fue el primer profesional de la liga en estar contagiado con la enfermedad del COVID-19 y que en Estados Unidos ya se ha cobrado la vida de al menos 16.000 personas.

 

Ver También: Rod Carew recibe el respeto de los Mellizos

 

La pandemia provocará el retraso de unos 259 partidos de la temporada regular (el 21 por ciento del total) que aún faltaban por disputarse hasta el 15 de abril y que, de no jugarse o de hacerse sin espectadores en las gradas, le representará a la liga dejar de percibir ingresos por 700 millones de dólares.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo