Se espera que la competencia se reanude el viernes, de cara a cumplir con los compromisos adquiridos con las cadenas de televisión.
ETIQUETAS:
Por:
Florida,EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 27 de agosto de 2020 07:15 PM

 

 

Los jugadores de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en ingles) decidieron este jueves poner fin al boicot a la liga profesional que iniciaron para protestar contra la brutalidad policial en Estados Unidos y continuar con las eliminatorias por el título.

 

La normalidad ha vuelto a la burbuja de Orlando luego de los aplazamientos de los seis partidos programados para el miércoles y los de este jueves, de acuerdo a varios medios estadounidenses, como el diario The Washington Post o la cadena de televisión CNN, que citaron fuentes cercanas a los jugadores.

 

Ver También: Trump: La NBA se ha convertido en una organización política

 

Se espera que la competencia se reanude el viernes, de cara a cumplir con los compromisos adquiridos con las cadenas de televisión, que no pagarán los derechos si la temporada se suspende.

 

Ver También: Cerveceros y Rojos se suman a la protesta por el caso de Jacob Blake

 

Tras una primera reunión esta mañana entre los jugadores, la decisión fue la de seguir con los 'playoffs', mientras que esta tarde habrá otra con los dueños de los equipos y dos basquetbolistas por franquicia.

 

 

 

No dejes de leer