'El resultado de la ida era medio raro, pero después tras los goles hicimos un fútbol espectacular', señaló 'La Pulga'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 16 de abril de 2019 04:45 PM

 

El portugués Cristiano Ronaldo, cuyo equipo, el Juventus Turín, fue eliminado hoy por el Ajax en los cuartos de final de la Liga de Campeones, se despidió de la Copa de Europa cuatro años después de la última vez, que se remontaba a 2015.


VER TAMBIÉN: Lionel Messi se exhibe y asegura el pase del Barcelona a las semifinales


Una obra maestra de fútbol, organización y técnica, permitió al Ajax repetir la proeza lograda en los octavos contra el Real Madrid y hundió al Juventus pese a un gol de Cristiano, que adelantó a los turineses y que nada pudo hacer ante la reacción del cuadro holandés, que terminó triunfando 1-2.

Messi rompe su maldición

El argentino Lionel Messi volvió a ser decisivo como goleador en una eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones y, en la vuelta contra el Manchester United (3-0), puso punto y final a una racha de seis años sin ver portería en esta eliminatoria y a tres temporadas de su equipo sin acceder a las semifinales.

El delantero rosarino, autor de un doblete, acabó con la maldición que arrastraba en los últimos años.


VER TAMBIÉN: ¡No puede ser! Cristiano Ronaldo y el Juventus, eliminados por el Ajax


"Ha sido espectacular, hemos mostrado lo que somos. Los primeros cinco minutos entramos fríos, algo nerviosos. El resultado de la ida era medio raro, pero después tras los goles hicimos un fútbol espectacular", manifestó.

Ambos futbolistas, considerados los mejores del mundo, fueron los principales protagonistas de los memes que inundaron las redes sociales.

No dejes de leer