El nuevo técnico del equipo rojo, Hernán Medford, quiere jugadores con 'hambre' de ganar.
Blas Pérez y Felipe Baloy fueron finalistas con el Municipal en la última campaña.
Blas Pérez y Felipe Baloy fueron finalistas con el Municipal en la última campaña.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 07 de enero de 2018 06:00 AM
Los futbolistas panameños Blas Pérez y Felipe Baloy serán exigidos al máximo esta temporada con el Municipal de Guatemala, o por lo menos así lo dejó en claro el nuevo técnico del equipo, el costarricense Hernán Medford.
 
Medford les pidió a los jugadores del club que "esa hambre" con la que se quedaron tras perder la final del pasado semestre les haga "exigirse al máximo" y así "nos van a tener cuidado los demás equipos".
 
 
Tanto Baloy como Pérez ficharon por el conjunto guatemalteco la última campaña, en la que llegaron a disputar el campeonato contra el Antigua GFC, escuadra que se quedó con la corona después de imponerse por marcador global de 3-1.
 
Después de esa final, Baloy fue duramente criticado por los aficionados y prensa del país chapín, ya que un error suyo fue definitivo en la pérdida de la corona para el Municipal.
 
Blas, quien también recibió señalamientos, aunque en menor escala, terminó el certamen con cinco goles en su cuenta personal.
 
Los dos futbolistas istmeños parecen ser fijos en la nómina que llevará el técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, al Mundial de Rusia 2018.
No dejes de leer