deportes -

Los pensamientos de John Cena acerca de la paternidad, ¿tendrá razón?

La superestrella de la WWE habló también sobre su retiro del mundo de la lucha libre.

Redacción

 

John Cena, una de las superestrellas más queridas del universo de la WWE habló acerca de cómo él ve ser padre, un rol del cual se sabe no tiene interés -por el momento- de aplicar en su vida.

 

"No tengo una visión negativa acerca de la paternidad… en todo caso, he madurado y he podido disfrutar cada vez más y más de estar cerca a los niños. Siempre lo he disfrutado, pero solía ser solo como parte de mis presentaciones (en WWE)", dijo Cena.

 

"Es cool porque hay muchísimo que los niños quieren aprender y lo emocionados que están por aprender acerca de las preguntas que tienen, sin importar cuán ridículas sean… simplemente no sé si podría hacerlo. O no estoy seguro de estar listo para hacerlo a tiempo completo en este momento. Siempre he sabido que se requiere mucha paciencia para ser padre y es un trabajo que nunca se detiene. Cambia tu vida", explicó.

 

VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'

 

En el pasado, Cena tuvo una relación con la también luchadora Nikki Bella, quien supuestamente le dejó porque el luchador no quería formar una familia.

 

Por otro lado, el dueño de la llave "Ajuste de Actitud", también conversó acerca del tiempo que le queda arriba del tinglado.

 

"WWE es mi familia, siempre serán mi familia y nada de esto existiría sin ellos, y nunca lo olvidaré. No creo que alguna vez me retire, porque no lo veo así… no te retiras de tu familia. Nunca, nunca dejaré de agitar la bandera de la WWE… no creo que alguna vez me separe de ellos", comentó.

 

VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido

 

"Pero como un hombre de 42 años… y que va a tener 43 en abril… ya comprendo que soy un poco menos pesado, que soy un poco más lento y que no soy tan fuerte, eso en cuanto a todos los signos físicos, se han ido manifestando. No me puedo mentir a mí mismo y decir que esas cosas no están pasando. Porque sí que están pasando. Y, o acomodo eso a mi forma de luchar, o simplemente digo: ‘Oigan, es hora de hacer algo diferente’", cerró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco