deportes -

Los pensamientos de John Cena acerca de la paternidad, ¿tendrá razón?

La superestrella de la WWE habló también sobre su retiro del mundo de la lucha libre.

Redacción

 

John Cena, una de las superestrellas más queridas del universo de la WWE habló acerca de cómo él ve ser padre, un rol del cual se sabe no tiene interés -por el momento- de aplicar en su vida.

 

"No tengo una visión negativa acerca de la paternidad… en todo caso, he madurado y he podido disfrutar cada vez más y más de estar cerca a los niños. Siempre lo he disfrutado, pero solía ser solo como parte de mis presentaciones (en WWE)", dijo Cena.

 

"Es cool porque hay muchísimo que los niños quieren aprender y lo emocionados que están por aprender acerca de las preguntas que tienen, sin importar cuán ridículas sean… simplemente no sé si podría hacerlo. O no estoy seguro de estar listo para hacerlo a tiempo completo en este momento. Siempre he sabido que se requiere mucha paciencia para ser padre y es un trabajo que nunca se detiene. Cambia tu vida", explicó.

 

VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'

 

En el pasado, Cena tuvo una relación con la también luchadora Nikki Bella, quien supuestamente le dejó porque el luchador no quería formar una familia.

 

Por otro lado, el dueño de la llave "Ajuste de Actitud", también conversó acerca del tiempo que le queda arriba del tinglado.

 

"WWE es mi familia, siempre serán mi familia y nada de esto existiría sin ellos, y nunca lo olvidaré. No creo que alguna vez me retire, porque no lo veo así… no te retiras de tu familia. Nunca, nunca dejaré de agitar la bandera de la WWE… no creo que alguna vez me separe de ellos", comentó.

 

VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido

 

"Pero como un hombre de 42 años… y que va a tener 43 en abril… ya comprendo que soy un poco menos pesado, que soy un poco más lento y que no soy tan fuerte, eso en cuanto a todos los signos físicos, se han ido manifestando. No me puedo mentir a mí mismo y decir que esas cosas no están pasando. Porque sí que están pasando. Y, o acomodo eso a mi forma de luchar, o simplemente digo: ‘Oigan, es hora de hacer algo diferente’", cerró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita