deportes -

Los pensamientos de John Cena acerca de la paternidad, ¿tendrá razón?

La superestrella de la WWE habló también sobre su retiro del mundo de la lucha libre.

Redacción

 

John Cena, una de las superestrellas más queridas del universo de la WWE habló acerca de cómo él ve ser padre, un rol del cual se sabe no tiene interés -por el momento- de aplicar en su vida.

 

"No tengo una visión negativa acerca de la paternidad… en todo caso, he madurado y he podido disfrutar cada vez más y más de estar cerca a los niños. Siempre lo he disfrutado, pero solía ser solo como parte de mis presentaciones (en WWE)", dijo Cena.

 

"Es cool porque hay muchísimo que los niños quieren aprender y lo emocionados que están por aprender acerca de las preguntas que tienen, sin importar cuán ridículas sean… simplemente no sé si podría hacerlo. O no estoy seguro de estar listo para hacerlo a tiempo completo en este momento. Siempre he sabido que se requiere mucha paciencia para ser padre y es un trabajo que nunca se detiene. Cambia tu vida", explicó.

 

VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'

 

En el pasado, Cena tuvo una relación con la también luchadora Nikki Bella, quien supuestamente le dejó porque el luchador no quería formar una familia.

 

Por otro lado, el dueño de la llave "Ajuste de Actitud", también conversó acerca del tiempo que le queda arriba del tinglado.

 

"WWE es mi familia, siempre serán mi familia y nada de esto existiría sin ellos, y nunca lo olvidaré. No creo que alguna vez me retire, porque no lo veo así… no te retiras de tu familia. Nunca, nunca dejaré de agitar la bandera de la WWE… no creo que alguna vez me separe de ellos", comentó.

 

VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido

 

"Pero como un hombre de 42 años… y que va a tener 43 en abril… ya comprendo que soy un poco menos pesado, que soy un poco más lento y que no soy tan fuerte, eso en cuanto a todos los signos físicos, se han ido manifestando. No me puedo mentir a mí mismo y decir que esas cosas no están pasando. Porque sí que están pasando. Y, o acomodo eso a mi forma de luchar, o simplemente digo: ‘Oigan, es hora de hacer algo diferente’", cerró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia contra la mujer veragüense: una herida que no deja de sangrar

Fama Mirna Caballini revela la causa de su ausencia en Miss Universe

El País Sacan de las calles de David 94 armas de fuego en lo que va del año

Fama ¡Llegó su 'lucky 7'! Ana Alejandra Carrizo dio la bienvenida a su hijo Manuel Alejandro

Deportes CAI vs Sporting San Miguelito: duelo clave por la liguilla de la Liga Panameña de Fútbol

Deportes Adalberto Carrasquilla recibe amenazas tras jugada que lesionó al portero Kevin Mier

Deportes Lamine Yamal, desconvocado tras tratarse la pubalgia sin informar a los médicos de la selección

El País Una docena de familias resultaron afectadas por las intensas lluvias en la Costa Abajo de Colón

El País Meduca aclara que estudiante extranjera tenía derecho a portar la bandera en desfile patrio

El País MINSA mantiene vigilancia epidemiológica en Veraguas ante casos de tosferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Presidente Mulino coordina con concejales para impulsar proyectos en Los Santos

El País Detienen a dos tripulantes por naufragio en Miramar que dejó una menor fallecida

El País Gas irritante y fuerte lluvia marcan los desfiles cívicos del 10 de noviembre en Colón

El País Panamá Oeste celebra en grande el Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos

El País El Pentágono envía tropas a entrenar en Panamá por primera vez en décadas, según medios

El País Presidente Mulino encabezó actos solemnes del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos

El País Orador de fondo hace llamado a mejoras en el hospital Anita Moreno y a la protección del río La Villa durante actos del 10 de noviembre

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla