deportes -

Los pensamientos de John Cena acerca de la paternidad, ¿tendrá razón?

La superestrella de la WWE habló también sobre su retiro del mundo de la lucha libre.

Redacción

 

John Cena, una de las superestrellas más queridas del universo de la WWE habló acerca de cómo él ve ser padre, un rol del cual se sabe no tiene interés -por el momento- de aplicar en su vida.

 

"No tengo una visión negativa acerca de la paternidad… en todo caso, he madurado y he podido disfrutar cada vez más y más de estar cerca a los niños. Siempre lo he disfrutado, pero solía ser solo como parte de mis presentaciones (en WWE)", dijo Cena.

 

"Es cool porque hay muchísimo que los niños quieren aprender y lo emocionados que están por aprender acerca de las preguntas que tienen, sin importar cuán ridículas sean… simplemente no sé si podría hacerlo. O no estoy seguro de estar listo para hacerlo a tiempo completo en este momento. Siempre he sabido que se requiere mucha paciencia para ser padre y es un trabajo que nunca se detiene. Cambia tu vida", explicó.

 

VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'

 

En el pasado, Cena tuvo una relación con la también luchadora Nikki Bella, quien supuestamente le dejó porque el luchador no quería formar una familia.

 

Por otro lado, el dueño de la llave "Ajuste de Actitud", también conversó acerca del tiempo que le queda arriba del tinglado.

 

"WWE es mi familia, siempre serán mi familia y nada de esto existiría sin ellos, y nunca lo olvidaré. No creo que alguna vez me retire, porque no lo veo así… no te retiras de tu familia. Nunca, nunca dejaré de agitar la bandera de la WWE… no creo que alguna vez me separe de ellos", comentó.

 

VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido

 

"Pero como un hombre de 42 años… y que va a tener 43 en abril… ya comprendo que soy un poco menos pesado, que soy un poco más lento y que no soy tan fuerte, eso en cuanto a todos los signos físicos, se han ido manifestando. No me puedo mentir a mí mismo y decir que esas cosas no están pasando. Porque sí que están pasando. Y, o acomodo eso a mi forma de luchar, o simplemente digo: ‘Oigan, es hora de hacer algo diferente’", cerró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales