deportes -

Los Santos presenta una nueva fórmula para el campeonato mayor

La tropa santeña presenta una renovación completa que incluye el cuerpo técnico, jugadores y hasta su nuevo estilo de juego.

Redacción

 

Los Santos se ha entrenado fuerte para fajarse y ser protagonista en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que iniciará el próximo 8 de octubre.

En esta ocasión, la tropa santeña presenta una renovación completa que incluye el cuerpo técnico, jugadores y hasta su nuevo estilo de juego que consiste en ser más agresivo en los senderos y salir a competir desde el primer episodio, eso piensa el debutante mánager, Carlos "Trompo" Muñoz.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Vamos a salir a competir, a jugar duro, fabricar las carreras, no es el equipo de Los Santos que va a apostar al cuadrangular, sabemos que no será así y vamos a jugar duro, correr las bases, es mi mentalidad con este equipo", dijo "Trompo"en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

"Trompo" estará en su primera experiencia como entrenador, después de una exitosa carrera en la que ganó tres títulos con Los Santos y representó el país en varios torneos internacionales.

 

VER TAMBIÉN: ¡Lo nunca antes visto! Político panzón de 60 años hace historia al jugar en la Liga Concacaf

 

"Es un reto para mí", dijo el legendario numero 10 de la selección santeña. "Me tomo esto muy en serio, he visto a muchos de estos jóvenes crecer en el béisbol", sostuvo.

El equipo presentará una mezcla de veteranos con juventud, apoyados por Belarmino Campos, Javier Domínguez y David Gutiérrez. Mientras que la sangre joven está conformada por Félix Arosemena, Adrián Montero, Ramiro Rodríguez y César Cortez.

Dilema

"Tengo un dilema y la duda aún está presente en quién debe abrir en la receptoría, estamos entre Kevin Ballesteros y Gamaliel González", dijo el entrenador.

Los Santos se mide a Chiriquí en el juego de inauguración del torneo, desde las 7:00 p.m., en el estadio Roberto Hernández.

El último campeonato de Los Santos fue en la temporada de 2011, cuando derrotaron a Bocas del Toro.

 

7

títulos tiene Los Santos.

 

 

12

equipos participarán.

 

 

8

de octubre inicia el torneo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá