La novena coclesana dejó en nueve su racha de partido consecutivos sin perder.
Los Santos fue el verdugo de Coclé.
Los Santos fue el verdugo de Coclé.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 17 de enero de 2018 11:30 AM
El derecho Pablo Falconett, con una buena labor en el montículo y el bateo oportuno de Adrián Montero, que pegó un cuadrangular, guiaron a Los Santos a quitarle el invicto a Coclé 11 carreras por 5, en partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, en la acción del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018.
 
Falconet trabajo de relevo, para anotarse el triunfo, al lanzar 4 episodios completos, en los que se enfrentó a 14 bateadores, permitió 2 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 6 y boleó a uno. Anótenle juego salvado a Víctor Garrido. Cargo con la derrota el derecho Jonathan Castillo.
 
 
En tanto, Panamá Metro sumó un importante triunfo ante al equipo de Colón por 5 carreras a2, en partido que se celebró en el Estadio Roberto Mariano Bula.
 
El diestro Alex Gálvez, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar un episodio un tercio, en los que se enfrentó a 2 bateadores, no le pegaron imparables, pochó a 2 y boleó a uno. Perdió el encuentro Josué García. La gran ofensiva de Metro la comandaron Anel Núñez, de 3-2, un doble, un triple conectados, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Geremías Valencia, de 2-1, una empujada; Manuel Meilán, de 3-1, un doble, una anotada. Fernando Gibson, de 2-1, un doble, una anotada.
No dejes de leer