Tras haberse completado ya las primeras tres jornadas del Torneo Apertura 2020 de la LPF, los 'taurinos' son los líderes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de febrero de 2020 12:00 AM

 

Tauro FC y Universitario se mantienen como los únicos invictos del certamen, mientras que el Plaza Amador empezará a encomendarse a su nuevo fichaje estelar para tratar de empezar a levantar vuelo.

Tras haberse completado ya las primeras tres jornadas del Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), los "taurinos", vigentes campeones, han ganado en sus tres salidas -la más reciente fue el sábado en contra del CAI 3-1-, para sumar así nueve unidades y estar como líderes solitarios de la justa.

 

VER TAMBIÉN: El significado de las botas con las que Shakira le rindió homenaje a Piqué

 

Le sigue, con siete puntos, el Universitario, que este fin de semana obtuvo un ajustado triunfo de 3-2 frente a Costa del Este.

La U, dirigida por Gary Stempel, vio el debut de Luis "Matador" Tejada, mundialista e histórico goleador de la Roja.

 

VER TAMBIÉN: Panamá no jugará frente a Tailandia como precaución por el coronavirus

 

Por otro lado, en el fondo de la tabla, con solo un entero, se encuentra el Plaza Amador de Mike Stump que, en papel, por su plantilla, pinta como uno de los favoritos para luchar por la corona este semestre.

Los "leones", que perdieron el viernes 2-0 en contra del Árabe Unido, oficializaron ayer la contratación del mediocampista Ricardo "Halconcito" Buitrago, internacional con Panamá.

En los demás resultados de la jornada, Alianza dio la sorpresa al imponerse 2-1 al San Francisco, y Atlético Chiriquí y Sporting SM igualaron 0-0.

Siguiente jornada

La cuarta fecha del Apertura 2020, que se pondrá en marcha este viernes, tendrá como plato fuerte el enfrentamiento entre San Francisco y Universitario.


La tercera jornada del Torneo Apertura 2020 vio el debut del histórico Luis 'Matador' Tejada con el Universitario.

2


equipos siguen invictos: Tauro y Universitario.

14


goles se anotaron en la tercera fecha.

9


puntos tienen líder al Tauro FC.

 

No dejes de leer