Luis 'Manotas' Mejía aprovechará la oportunidad para 'demostrar'

04/9/18 - 12:15 PM / Deportes

El arquero panameño Luis Mejía. Foto: Anayansi Gamez

Luis "Manotas" Mejía, portero convocado por el técnico interino de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Gary Stempel, para disputar el partido amistoso ante Venezuela, el martes, en el estadio Rommel Fernández, manifestó que está listo para demostrar su talento.

 

VER TAMBIÉN: Luis 'Manotas' Mejía le tiene fe a la selección de Panamá

 


Estoy tranquilo porque sé que he venido haciendo las cosas bien, demostraré si me toca la oportunidad de jugar y  estoy para lo que el 'profe' (Gary Stempel) me necesite. No siento que soy el portero  titular de Panamá, solo sé que tengo que trabajar para tener mi oportunidad, manifestó Mejía en conferencia de prensa tras finalizar el entrenamiento.

Reconoce otros talentos 

Agregó: En Panamá hay buenos arqueros, no hay presión, hace mucho tiempo que estoy fuera (en el extranjero) y tengo que demostrar que estoy para jugar. Buscaré hacer la cosas bien"

Mejía, quien actualmente milita en el Nacional de Uruguay, expresó que su no convocatoria por parte del extécnico colombiano Hernán Darío Gómez es un tema que quedó en  el olvido.

 

VER TAMBIÉN: Las puertas siguen abiertas para Gabriel 'Gavilán' Gómez

 


Rencor no, la verdad es que lo que pasó quedó ahí, fueron (al mundial) los que tenían que ir, en un momento te enojas, pero tampoco (...) podía hacer nada. Estoy feliz que un colega fue a un primer mundial, agradecerle al 'profe' ('Bolillo') por llevar a Panamá a su primer mundial y ponernos en el mapa, señaló.

 

Cabe destacar que laselección de fútbol de Panamá entrenó hoy, por primera vez, al completo  en el estadio nacional Rommel Fernández de la capital panameña.

En la mañana de este martes se pusieron el uniforme de entrenamientos de la roja los 19 jugadores llamados por Gary Stempel, con las novedades de las incorporaciones de Román Torres (Seattle Sounders, USA), Gabriel Torres (Huachipato, Chile), Miguel Camargo (Mineros de Guayana, Venezuela), Aníbal Godoy (San José Earthquakes, USA) y Rolando Blackburn (Stongest, Bolivia).