deportes -

Luis 'Manotas' Mejía: 'En Uruguay, las 24 horas viven el fútbol'

El guardameta panameño también habló sobre si sabe o no qué hará tras retirarse.

Redacción

 

Luis 'Manotas' Mejía, guardameta titular de la selección de Panamá, brindó una entrevista al canal de YouTube 'Resumen Deportivo', en la cual manifestó que en Uruguay, país en el que milita actualmente con el Fénix, la gente piensa en fútbol todo el día, además de confesar que espera seguir ligado al balompié una vez se retire.

 

VER TAMBIÉN: Figura del voleibol brasileño es botado de su club por comentario sobre el beso del Superman bisexual

 

 

"Llegar a Uruguay desde Panamá, la verdad es que fue totalmente diferente para mí... un fútbol, una cultura increíble... se despiertan pensando en fútbol, mediodía fútbol, tarde fútbol, noche fútbol... las 24 horas viven el fútbol acá... la verdad es que la pasión con la que viven el fútbol es increíble", manifestó Mejía.

 

VER TAMBIÉN: Neymar dispara contra sus críticos: '¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse?'

 

 

Sobre su polémica ausencia en el Mundial de Rusia 2018, 'Manotas' negó que haya sido por alguna discusión con el cuerpo técnico de aquel entonces, comandado por Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

"Discusión en sí con el cuerpo técnico nunca tuve. No tuve ningún problema", afirmó el portero, quien sin embargo, señala que "es entendible" que los fanáticos se molestaran por el hecho de que no fuera tomado en cuenta por Gómez.

"El técnico tomó sus decisiones y es respetable. Gracias a Dios seguí trabajando... hoy estoy de vuelta con la selección, jugando eliminatorias", expresó.

Retiro

En cuanto a lo que hará una vez se retire, el canalero comentó: "Me gustaría estar en el ambiente del fútbol, pero no sé todavía en qué ámbito... lo que sí es que quiero tratar de mantenerme en este mundo del fútbol... ojalá sea en algo que me guste y apasione".

Pasado, presente y futuro. Un preparador de porteros me dijo una vez que el trabajo lo pone todo en su lugar, y creo que así ha sido en mi carrera.

 

30

años tiene Luis Mejía. Arrancamos de muy buena manera en la eliminatoria y ahora hay que seguir así para lograr el objetivo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá