deportes -

Luis 'Manotas' Mejía: 'En Uruguay, las 24 horas viven el fútbol'

El guardameta panameño también habló sobre si sabe o no qué hará tras retirarse.

Redacción

 

Luis 'Manotas' Mejía, guardameta titular de la selección de Panamá, brindó una entrevista al canal de YouTube 'Resumen Deportivo', en la cual manifestó que en Uruguay, país en el que milita actualmente con el Fénix, la gente piensa en fútbol todo el día, además de confesar que espera seguir ligado al balompié una vez se retire.

 

VER TAMBIÉN: Figura del voleibol brasileño es botado de su club por comentario sobre el beso del Superman bisexual

 

 

"Llegar a Uruguay desde Panamá, la verdad es que fue totalmente diferente para mí... un fútbol, una cultura increíble... se despiertan pensando en fútbol, mediodía fútbol, tarde fútbol, noche fútbol... las 24 horas viven el fútbol acá... la verdad es que la pasión con la que viven el fútbol es increíble", manifestó Mejía.

 

VER TAMBIÉN: Neymar dispara contra sus críticos: '¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse?'

 

 

Sobre su polémica ausencia en el Mundial de Rusia 2018, 'Manotas' negó que haya sido por alguna discusión con el cuerpo técnico de aquel entonces, comandado por Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

"Discusión en sí con el cuerpo técnico nunca tuve. No tuve ningún problema", afirmó el portero, quien sin embargo, señala que "es entendible" que los fanáticos se molestaran por el hecho de que no fuera tomado en cuenta por Gómez.

"El técnico tomó sus decisiones y es respetable. Gracias a Dios seguí trabajando... hoy estoy de vuelta con la selección, jugando eliminatorias", expresó.

Retiro

En cuanto a lo que hará una vez se retire, el canalero comentó: "Me gustaría estar en el ambiente del fútbol, pero no sé todavía en qué ámbito... lo que sí es que quiero tratar de mantenerme en este mundo del fútbol... ojalá sea en algo que me guste y apasione".

Pasado, presente y futuro. Un preparador de porteros me dijo una vez que el trabajo lo pone todo en su lugar, y creo que así ha sido en mi carrera.

 

30

años tiene Luis Mejía. Arrancamos de muy buena manera en la eliminatoria y ahora hay que seguir así para lograr el objetivo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre