deportes -

Luis 'Manotas' Mejía: 'En Uruguay, las 24 horas viven el fútbol'

El guardameta panameño también habló sobre si sabe o no qué hará tras retirarse.

Redacción

 

Luis 'Manotas' Mejía, guardameta titular de la selección de Panamá, brindó una entrevista al canal de YouTube 'Resumen Deportivo', en la cual manifestó que en Uruguay, país en el que milita actualmente con el Fénix, la gente piensa en fútbol todo el día, además de confesar que espera seguir ligado al balompié una vez se retire.

 

VER TAMBIÉN: Figura del voleibol brasileño es botado de su club por comentario sobre el beso del Superman bisexual

 

 

"Llegar a Uruguay desde Panamá, la verdad es que fue totalmente diferente para mí... un fútbol, una cultura increíble... se despiertan pensando en fútbol, mediodía fútbol, tarde fútbol, noche fútbol... las 24 horas viven el fútbol acá... la verdad es que la pasión con la que viven el fútbol es increíble", manifestó Mejía.

 

VER TAMBIÉN: Neymar dispara contra sus críticos: '¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse?'

 

 

Sobre su polémica ausencia en el Mundial de Rusia 2018, 'Manotas' negó que haya sido por alguna discusión con el cuerpo técnico de aquel entonces, comandado por Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

"Discusión en sí con el cuerpo técnico nunca tuve. No tuve ningún problema", afirmó el portero, quien sin embargo, señala que "es entendible" que los fanáticos se molestaran por el hecho de que no fuera tomado en cuenta por Gómez.

"El técnico tomó sus decisiones y es respetable. Gracias a Dios seguí trabajando... hoy estoy de vuelta con la selección, jugando eliminatorias", expresó.

Retiro

En cuanto a lo que hará una vez se retire, el canalero comentó: "Me gustaría estar en el ambiente del fútbol, pero no sé todavía en qué ámbito... lo que sí es que quiero tratar de mantenerme en este mundo del fútbol... ojalá sea en algo que me guste y apasione".

Pasado, presente y futuro. Un preparador de porteros me dijo una vez que el trabajo lo pone todo en su lugar, y creo que así ha sido en mi carrera.

 

30

años tiene Luis Mejía. Arrancamos de muy buena manera en la eliminatoria y ahora hay que seguir así para lograr el objetivo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero