deportes -

Luis 'Manotas' Mejía: 'En Uruguay, las 24 horas viven el fútbol'

El guardameta panameño también habló sobre si sabe o no qué hará tras retirarse.

Redacción

 

Luis 'Manotas' Mejía, guardameta titular de la selección de Panamá, brindó una entrevista al canal de YouTube 'Resumen Deportivo', en la cual manifestó que en Uruguay, país en el que milita actualmente con el Fénix, la gente piensa en fútbol todo el día, además de confesar que espera seguir ligado al balompié una vez se retire.

 

VER TAMBIÉN: Figura del voleibol brasileño es botado de su club por comentario sobre el beso del Superman bisexual

 

 

"Llegar a Uruguay desde Panamá, la verdad es que fue totalmente diferente para mí... un fútbol, una cultura increíble... se despiertan pensando en fútbol, mediodía fútbol, tarde fútbol, noche fútbol... las 24 horas viven el fútbol acá... la verdad es que la pasión con la que viven el fútbol es increíble", manifestó Mejía.

 

VER TAMBIÉN: Neymar dispara contra sus críticos: '¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse?'

 

 

Sobre su polémica ausencia en el Mundial de Rusia 2018, 'Manotas' negó que haya sido por alguna discusión con el cuerpo técnico de aquel entonces, comandado por Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

"Discusión en sí con el cuerpo técnico nunca tuve. No tuve ningún problema", afirmó el portero, quien sin embargo, señala que "es entendible" que los fanáticos se molestaran por el hecho de que no fuera tomado en cuenta por Gómez.

"El técnico tomó sus decisiones y es respetable. Gracias a Dios seguí trabajando... hoy estoy de vuelta con la selección, jugando eliminatorias", expresó.

Retiro

En cuanto a lo que hará una vez se retire, el canalero comentó: "Me gustaría estar en el ambiente del fútbol, pero no sé todavía en qué ámbito... lo que sí es que quiero tratar de mantenerme en este mundo del fútbol... ojalá sea en algo que me guste y apasione".

Pasado, presente y futuro. Un preparador de porteros me dijo una vez que el trabajo lo pone todo en su lugar, y creo que así ha sido en mi carrera.

 

30

años tiene Luis Mejía. Arrancamos de muy buena manera en la eliminatoria y ahora hay que seguir así para lograr el objetivo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos