El guardameta del Nacional de Uruguay manifestó que el portero titular de la selección de Panamá es su referente futbolístico.
El portero panameño Luis "Manotas" Mejía.
El portero panameño Luis "Manotas" Mejía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiaPa |
Domingo 25 de febrero de 2018 06:00 AM
El portero panameño Luis "Manotas" Mejía, quien milita en el Nacional de Uruguay, consideró que la Selección Mayor de Fútbol de Panamá le debe mucho a Jaime Penedo.
 
Considera que Penedo también fue fundamental en la clasificación al Mundial de Rusia 2018
 
"Tengo buena relación con Penedo y lo admiro por el trabajo que ha hecho y por  lo que ha conseguido, en la  clasificación de Panamá al mundial (de Rusia 2018) él tiene mucho mérito", manifestó Mejía a día a día,  agregó: "Jaime es mi referente futbolístico,  ha trabajado con base en mucho sacrificio, algo similar a mi carrera, se ha esforzado al  máximo y lo que ha conseguido nadie se lo ha regalado".
 
VER TAMBIÉN: Luis Mejía le agradece al técnico Hernán 'El Bolillo' Gómez
 
Por otra parte, Mejía se mostró contento por la oportunidad del Nacional de concederle minutos de  acción bajo marco.
 
Le agradeció al Nacional de Uruguay
 
"Gracias  a Dios se me está dando la chance que tanto quería, que era jugar y tener la oportunidad en un club tan grande como el Nacional. De poder jugar, tener minutos y poder rendir estoy muy contento", expresó.
 
Siempre se mostró tranquilo y perseverante esperando su oportunidad, pues  aún sabiendo de que debería ser paciente nunca dudó en vestir la camiseta de este club.
 
"Desde el primer  momento que me dijeron que el Nacional estaba interesado en mí no lo dudé, por ser una institución muy grande, no  dudé en vestir esta camiseta, han sido  casi dos años y medio de esperar esta oportunidad, si hay algo que me ha caracterizado en este tiempo es la paciencia y entregarme al trabajo", dijo. 
 
VER TAMBIÉNLuis Mejía le tiene fe a la Roja
 
Por último, señaló que nunca toma descanso y que siempre se exige hasta fuera de los entrenamientos : "Hice un trabajo especial en mis vacaciones, más el trabajo de la pretemporada, y hacer un par de trabajo día a día aparte de los entrenamientos. Me siento bien físicamente, sin lesiones ni dolores y molestias". 
 
 
 
No dejes de leer