El portero panameño, que lleva mucho tiempo siendo ignorado por Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, salió campeón del fútbol uruguayo con el Nacional.
Luis Mejía (dcha.) en los ocho encuentros que disputó, recibió seis goles. /Cortesía
Luis Mejía (dcha.) en los ocho encuentros que disputó, recibió seis goles. /Cortesía
ETIQUETAS:
Martes 08 de mayo de 2018 12:00 AM

A Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la selección de Panamá, cada vez le está quedando más difícil encontrar un argumento válido para no llevar al portero Luis "Manotas" Mejía al Mundial de Rusia 2018.

Hasta el momento, "El Bolillo" parece tener muy claro cuáles serán dos de los tres guardametas que citará para la Copa del Mundo (Jaime Penedo y José Calderón). La partida por el último cupo la va ganando Alex Rodríguez.

VER TAMBIÉN: Donaldo González responde a 'The Sun': ¿Y quién no se ha comido una iguana?

Sin embargo, a un mes y días de que arranque la participación de la Roja en la cita mundialista, el nombre de "Manotas" empieza a sonar más fuerte que nunca, tras haber salido campeón el fin de semana de la primera división del balompié uruguayo con el Nacional.

Mejía, en los ocho encuentros que disputó, recibió seis goles, que fueron ante Torque 2, Fénix 1, Progreso 2 y Atenas 1. En los partidos ante Rampla Juniors, Cerro, River Plate y Liverpool, el futbolista canalero mantuvo su arco en cero.

VER TAMBIÉN: Oliver Meza trabajará en el boxeo a su ritmo y sin presiones

El diario charrúa Ovación catalogó el trabajo del istmeño como uno de los "puntos altos" del Nacional en el certamen.

Mejía, en redes sociales, festejó el campeonato de manera bastante mesurada con la frase "Dale campeón".

Pocas oportunidades

"Manotas", de 27 años, recibió su última convocatoria a la Roja el pasado 17 de noviembre de 2015 para un encuentro de la ronda clasificatoria hacia la Hexagonal final de la Concacaf. En el citado enfrentamiento, el meta estuvo en el banco de suplentes.


El portero panameño Luis Mejía sale campeón del fútbol uruguayo con el Nacional, registrando buenos números.

2015


año de su última convocatoria.

27


años tiene Luis Mejía.

6


goles encajó en ocho duelos.

 

No dejes de leer