El charrúa asegura que 'para soñar con ser campeón del mundo hay que ganarle a los mejores'.
Luis Suárez
Luis Suárez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 21 de junio de 2018 12:00 AM

El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró que la selección charrúa no le teme a ningún adversario contra el que se pueda topar en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Uruguay se clasificó ayer a la siguiente fase tras vencer 1-0 a Arabia Saudí, con un tanto de Suárez. El triunfo, además, le aseguró el boleto a la otra ronda al conjunto anfitrión, que un día antes había doblegado a Egipto por 3-1.

 

VER TAMBIÉN: Panamá se paralizó con el debut de la 'Sele' en el Mundial de Rusia 2018

 

"Da igual el rival para llegar lo más lejos posible. Para soñar con ser campeón del mundo hay que ganarle a los mejores y yo creo que España es uno de los candidatos", comentó.

Suárez aseguró que los uruguayos deben "estar contentos con la clasificación" y recordó que es "la primera vez que nos clasificamos para los octavos de final en tres mundiales consecutivos".

 

VER TAMBIÉN: Halldorsson: 'Estudié muchos penaltis de Messi, intenté entrar en su cabeza'

 

"Y eso es algo para sentirse orgulloso del gran proceso que se lleva haciendo en Uruguay durante muchísimos años", señaló.

"Estoy contento de haber ayudado al equipo con un gol. A nivel personal siempre intentas ayudar al equipo en lo que puedes ..., pero la felicidad la da el gol y esta vez sirvió para lograr los tres puntos", sentenció el jugador del Barcelona español.

Por la cima

El adversario de Uruguay saldrá del grupo B. Por ahora tienen opciones de avanzar los combinados de España, Portugal e Irán.

 


Uruguay está con mucha confianza, con muchas ganas.

Uruguay y Rusia, ambos con seis puntos, pelearán por conquistar el liderato del grupo A el próximo día 25.

Los charrúas ya están en octavos.

31


años de edad tiene Suárez.

 

No dejes de leer