deportes -

Luis Suárez quitó a su esposa de su asiento para dárselo a Messi

El suceso ocurrió en la celebración organizada por Jordi Alba, quien renovó con el Barcelona, equipo donde también juegan el argentino y el uruguayo.

Redacción

 

Cuando estás de fiesta con el mejor futbolista del mundo no hay mujer que pueda quitarle el puesto, y menos si se trata del asiento delantero de tu auto.

 

Al menos así lo demostró el uruguayo Luis Suárez, quien  protagonizó una escena "graciosa" junto al argentino Leo Messi que ha hecho todo un revuelo en redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Antonella Roccuzzo no pudo definir como Messi y cierra su negocio de zapatos

 

Luego de que terminara la celebración organizada por Jordi Alba, tras renovar con el Barcelona, se pudo ver a Messi y Suárez, junto a su familia, saliendo del lugar en donde se realizó la fiesta.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y su hija llenan de ternura las redes con este video

 

Lo curioso ocurrió cuando el número 9 del Barcelona dejó que el 10 tomara el puesto del copiloto y que la madre de sus hijos se sentara atrás, porque hay que darle lo mejor al mejor ¿no?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial