deportes -

Luis Suárez quitó a su esposa de su asiento para dárselo a Messi

El suceso ocurrió en la celebración organizada por Jordi Alba, quien renovó con el Barcelona, equipo donde también juegan el argentino y el uruguayo.

Redacción

 

Cuando estás de fiesta con el mejor futbolista del mundo no hay mujer que pueda quitarle el puesto, y menos si se trata del asiento delantero de tu auto.

 

Al menos así lo demostró el uruguayo Luis Suárez, quien  protagonizó una escena "graciosa" junto al argentino Leo Messi que ha hecho todo un revuelo en redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Antonella Roccuzzo no pudo definir como Messi y cierra su negocio de zapatos

 

Luego de que terminara la celebración organizada por Jordi Alba, tras renovar con el Barcelona, se pudo ver a Messi y Suárez, junto a su familia, saliendo del lugar en donde se realizó la fiesta.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y su hija llenan de ternura las redes con este video

 

Lo curioso ocurrió cuando el número 9 del Barcelona dejó que el 10 tomara el puesto del copiloto y que la madre de sus hijos se sentara atrás, porque hay que darle lo mejor al mejor ¿no?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá