El París Saint Germain (PSG) confirmó la llegada al club durante los próximos cinco años del defensa brasileño David Luiz, que ha estado jugando desde comienzos de 2011 en el Chelsea inglés.
El precio de la transferencia no fue precisado, pero según indicaron los medios galos a finales de mayo, estaría en una horquilla de 60 a 67 millones de dólares, lo que casi duplica los 35 millones de dólares que el Chelsea pagó en 2011 al Benfica, sin contar las bonificaciones previstas, de cerca de 13 millones.
El PSG destacó que Luiz, nacido en Diadema en 1987, impresiona por su potencia y rigor defensivo, y realizó una excelente temporada 2013-2014, hasta llegar a las semifinales de la Liga de Campeones.
Espero que triunfemos en todas las competiciones que vamos a disputar. Quiero ser campeón de Francia, ganar todas las copas, principalmente la Champions League, que es el sueño de todos los futbolistas, dijo el jugador.









