El jugador de la selección de Bélgica quiere llegar muy lejos en la Copa del Mundo.
Romelu Lukaku
Romelu Lukaku
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Edgonzalez29 |
Jueves 31 de mayo de 2018 12:00 AM

El delantero Romelu Lukaku advirtió seriamente a los rivales que tendrá Bélgica en el Mundial de Rusia 2018, entre ellos Panamá, contra el cual debutará el próximo 18 de junio, en la primera fecha del grupo G.

VER TAMBIÉN: 'Gavilán' Gómez se retirará de la selección de Panamá después del Mundial

Lukaku, de 25 años de edad, aseguró que es "un desafío dejar marca en este torneo", ante todas las expectativas que ha generado el conjunto belga de cara a la Copa del Mundo.

"Si quieres que la gente hable de ti, debes llegar al menos a la semifinal. Los cuartos de final no son suficientes para mí, personalmente", manifestó, y añadió que será necesario que muestren su ambición "sobre el campo", algo que "no han hecho en el pasado".

VER TAMBIÉN: Roberto Durán Jr: 'No he recibido ningún consejo por parte de mi padre'

Por otra parte, Lukaku aseveró que Bélgica "está más fuerte que el Manchester United", su equipo durante la temporada regular.

Recuperado

Sobre la lesión que sufrió en su tobillo el pasado abril, el ariete contó que "ha quedado completamente atrás. Me entreno con el equipo y ya he hecho algunos ejercicios complementarios para recuperar el retraso que haya podido tener".

No dejes de leer